1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Chaqueta Northwave Vitamin de Invierno Nueva

Discussion in 'Compra-Venta Material Femenino' started by MadMat, Apr 17, 2019.

  1. MadMat

    MadMat Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Se vende chaqueta de invierno marca Northwave para mujer talla S.
    Está completamente nueva sin ningún uso con las etiquetas puestas y con la bolsa del fabricante (ideal para regalo).

    Chaqueta de alto rendimiento que combina un tejido principal térmico con una membrana de 3 capas para crear un abrigo óptimo y una protección cortavientos total. Alta transpirabilidad para mantener la sensación de sequedad y confort.

    Precio de venta para foromtb: 65€
    Precio original en otras tiendas más de 130€: aquí o aquí.
    Posibilidad de ver/probar en Madrid.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Características del fabricante:
    • Tejido principal de poliéster Thermopile
      • El poliéster Thermopile es un tejido para ropa deportiva de alta tecnología que te ofrece los beneficios de unas fibras especiales que le otorgan al tejido un nivel elevado de transpirabilidad, suavidad y elasticidad para mantener siempre constante la temperatura corporal.
    • Membrana de protección total NW4Pro
      • La membrana NW4PRO presenta una elaboración específica de 3 capas que proporciona una protección óptima durante el otoño y el invierno. La membrana cortavientos, situada en la capa intermedia, está acompañada por una capa interna térmica para garantizar una gestión efectiva de la humedad que te dejará el cuerpo seco. La selección de tejidos elásticos también ofrece una libertad excelente de movimiento al ir en bicicleta. El resultado obtenido es una prenda que te aísla del frío y el viento y, en consecuencia, te permite mejorar el confort sobre la bicicleta.
    • Gama Performance de Northwave
      • Esta gama es una línea de prendas inspiradas por ciclistas profesionales. Ideal para aquellas ciclistas que se retan a sí mismas, que desafían sus propios límites ciclistas y que buscan productos de alto rendimiento. Para las entusiastas que luchan por mejorar día a día y por alcanzar sus objetivos, estas prendas les ayudarán a seguir rodando hasta llegar y superar todas sus metas.
    • Banda de sujección de silicona
    • Bolsillo con cremallera
     
    Last edited: Apr 25, 2019

Share This Page