NUEVO Chaqueta Northwave Vitamin de Invierno Nueva

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por MadMat, 17 Abr 2019.

  1. MadMat

    MadMat Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se vende chaqueta de invierno marca Northwave para mujer talla S.
    Está completamente nueva sin ningún uso con las etiquetas puestas y con la bolsa del fabricante (ideal para regalo).

    Chaqueta de alto rendimiento que combina un tejido principal térmico con una membrana de 3 capas para crear un abrigo óptimo y una protección cortavientos total. Alta transpirabilidad para mantener la sensación de sequedad y confort.

    Precio de venta para foromtb: 65€
    Precio original en otras tiendas más de 130€: aquí o aquí.
    Posibilidad de ver/probar en Madrid.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Características del fabricante:
    • Tejido principal de poliéster Thermopile
      • El poliéster Thermopile es un tejido para ropa deportiva de alta tecnología que te ofrece los beneficios de unas fibras especiales que le otorgan al tejido un nivel elevado de transpirabilidad, suavidad y elasticidad para mantener siempre constante la temperatura corporal.
    • Membrana de protección total NW4Pro
      • La membrana NW4PRO presenta una elaboración específica de 3 capas que proporciona una protección óptima durante el otoño y el invierno. La membrana cortavientos, situada en la capa intermedia, está acompañada por una capa interna térmica para garantizar una gestión efectiva de la humedad que te dejará el cuerpo seco. La selección de tejidos elásticos también ofrece una libertad excelente de movimiento al ir en bicicleta. El resultado obtenido es una prenda que te aísla del frío y el viento y, en consecuencia, te permite mejorar el confort sobre la bicicleta.
    • Gama Performance de Northwave
      • Esta gama es una línea de prendas inspiradas por ciclistas profesionales. Ideal para aquellas ciclistas que se retan a sí mismas, que desafían sus propios límites ciclistas y que buscan productos de alto rendimiento. Para las entusiastas que luchan por mejorar día a día y por alcanzar sus objetivos, estas prendas les ayudarán a seguir rodando hasta llegar y superar todas sus metas.
    • Banda de sujección de silicona
    • Bolsillo con cremallera
     
    Última edición: 25 Abr 2019

Compartir esta página