chaqueta spiuk de forum sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por melorri, 19 Ene 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  2. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que la chaqueta Spiuk Team tenga la misma membrana que la chaqueta de la que estamos hablando, pero desde luego el tejido parace diferente.

En la Team de la foto, el tejido parece tener "pliegues", y en la que comentamos del Forum, es un tejido que parece algo más "rigido". Desde luego, esos pliegues no salen, como si fuera un simple chandal... no sé.

3. Oscar_MTB

Oscar_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía, Spiuk de color amarillo fosforito y con laterales íntegramente negros, me ha dado cero problemas. Tampoco soy una persona friolera, ni nada por el estilo. Salgo a bajo cero y con altos índices de humedad con una camiseta superfina del Decartón y la chaqueta Spiuk por encima, y nada más. Y voy perfectamente. Supongo que a lo mejor, la gente que opina mal acerca de ella compra una chaqueta de 300 pavos (la mía me costo unos 79 en el Corte Inglés), pero yo no me gasto ese pastizal ni de coña, que también tengo otras aficiones deportivas que sí requieren una mayor inversión en ropa, como el esquí.

4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    gRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, finalmente me compre esa chaqueta spiuk es de color rojo con los laterales negros y sin membrana, el sabado salí 2h, 30min casi todo el rato lloviendo suave, el domingo salí 5 horas tam,bién un par de horas bajo llovizna suave mucha humedad y 9ºC. Los 2 dísa la chaqueta funcionó bien, no me caló y transpiró bastante bien( si q al llegar a casa etaba algo humeda por dentro, pero supongo q eso pasará con todas las chaquetas, no?, la compré el viernes en forum a mitad de precio por 42 euros, creo q merece la pena aunque siempre pienso q lo mejor será un a chaqueta tipo gortetex o similar y poer debajo un polar fino o camiseta térmica según el frío q haga. Posiblemente lamembrana M2V no sea la mejr en cuanto a transpiración, pero con lo q respira por los lados donde no tiene membbrana+ bolsilo trasero abierto+ cremallera frontal algo abierta en las subidas, creo q es suficiente

Última edición: 23 Ene 2012
  5. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tenia pensado comprarme esta misma tarde la chaqueta spiuk, pero antes quiero despejar algunas dudas. He visto que en forum sport hay una chaqueta de la marca santini por 54 euros (12 mas que la spiuk), mis dudas son acerca de la calidad de ésta, supongo que merece la pena invertir un poco mas y comprar la santini, no? Aunque no pone que el tejido sea windstopper.. Que me recomendais? Bueno si alguien tiene la santini y quiere compartir sus experiencias me seria de gran ayuda. La chaqueta es esta: http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/santini/chaqueta-metis-azul-350255.html
    Saludos!!

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Tenemos que partir de la base de que nadie da duros a cuatro pesetas, yo la chaqueta la he visto esta mañana y no me la he pillado porque no me es necesario, estoy surtido de ropa de invierno, que no va a ser una Etxeondo o una Castelli esta claro pero por el precio yo creo que cumple con su labor perfectamente...

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo no tenia pensado gastarme tanto en una chaqueta pero al final pensé que en invierno no cojo la bici por culpa de las sudadas en subida y congelaciones en bajadas y que quizá debería arriesgarme así que compré el lunes unas etxeondo nebaraska y de lo que me arrepiento es de no haberme gastado ese dineral hace un par de años. Parecen prendas de ciencia ficción, ni notas el viento ni te congelas en las bajadas con el sudor que creas subiendo. Por supuesto creo que son prendas para gente que coge la bici al menos un par de veces por semana o asiduamente en invierno, para algunos colegas que la cogen por ultima vez en octubre y hasta mayo casi ni la cogen pues me parece inútil, pero si eres de los que te gusta ir en bici todo el año no me parece ningún despilfarro y ahora se pueden pillar prendas muy bien de precio.

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Por cierto, los ultimos culottes que compré hace unos 6 meses son un santini y un spiuk, el santini vale el doble pero la calidad es como la noche y el día además el spiuk me lo han tenido que coser porque la badana (que por cierto si es buena) se había descosido y tambien una de las costuras laterales. En cambio tengo un casco spiuk guapisimo y que de momento despues de un año sigue como nuevo.

9. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con el tema de las chaquetas. Yo no puedo permitirme gastarme 150 o 200 euros en una chaqueta, el presupuesto con el que cuento es de uno 50 a 70 euros mas o menos. He hechado un vistazo por la pagina de forum y tengo unas cuantas opciones. ¿Cual me recomendais?
    Sportful soft shell (76 €): http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/sportful/soft-shell-coupe-jacket-black-350193.html
    Spiuk race (64 €): http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-race-2011-359181.html
    Spiuk (60 €): http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-membrana-fs2011-azulnegra-359734.html
    Santini metis (55€): http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/santini/chaqueta-metis-azul-350255.html
    Santini h2 zero (65 €): http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/santini/zero-negro-350256.html
    Venga a ver si alguien me aclara algo!! Saludos!!

10. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo tengo esa misma o parecida de spiuk. Como dicen varios compañeros y lo que lei despues de comprarmela ,a todos les pasaba igual, no transpira lo suficiente, llegaba a casa empapado, ahora la uso para dias de mas frio y que entreno suave, que sudo menos, eso si a favor tiene que aunque sudes no te da frio por que no deja pasar apenas aire.[​IMG]

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No podría estar más de acuerdo.

12. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si tienes un Wala cerca hay un modelo de etxeondo con windstopper que vale 170 que esta por 99, si no yo me pillaria una de las santini.

13. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Wala? no lo habia oido en la vida... a no ser que haya una por la provincia de Valencia... o si tienen pagina web. El forum me pilla bastante cerca de casa, por eso tenia pensado pasarme por ahi..
    Bueno cuando me decida os cuento. Saludos!!

Compartir esta página