1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CHAQUETA SPIUK RACE LIGHT 2012 OPINIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santostrance, 18 Ene 2013.

1. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
  2. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola

Yo tengo esa chaqueta y esta bastante bien,para días entre 5 y 10 grados con una térmica debajo y un cortavientos no pasas frío ,no transpira del todo y es un poco rígida pero en las bajadas después de la sudada no te quedas frío ,yo estoy contento con ella aunque es la primera chaqueta que tengo para ciclismo,así que no puedo comparar con otras.

Un saludo y espero haberte ayudado.

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    764
    Por que te pones un cortavientos si segun la descripcion de esa chaqueta ya tiene esa propiedad?

4. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias por tu opinión, me imagino que cuando dices que no traspira del todo es cuando la llevas sin el cortavientos encima no. La verdad es que está bien de precio. En invierno suelo salir entre 4 y 9 grados, aunque algunas veces te pilla el toro por las tardes y baja un poco mas la temperatura. En ese caso habría que ponerse algo mas me imagino. Saludos.

5. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Me pongo el cortavientos a la salida si hace mas frío y luego me lo saco si voy entrando en calor....si me vuelvo a enfriar me vuelvo a poner el chubasquero/cortavientos .y así voy regulando como el gran Miguelón !! :)

Última edición: 19 Ene 2013

6. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Te la recomiendo. yo tengo la del año pasado y abriga muy bien para lo ligera que es. En cuanto a transpirabilidad no le daría un 10, pero yo es que sudo muchísimo.

7. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    Al final compré la Endura Windchill, por lo comentarios que he leido en cuanto a la transpirabilidad de la Spiuk. Saludos y gracias por vuestras opiniones.

8. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo la cogí en el Forum de mi ciudad, pero al final la devolví porque probándomela en casa no me convencía para otoño-invierno, para primavera si. Buscaba algo cortavientos y no creo que cumpla esta función. Las mangas desde el codo aprox. no llevan tejido de este tipo y si la miras a contra-luz veras como pasa la luz a traves del tejido. Mala señal en los tejidos "cortavientos". Todo depende de la temperatura y lo que lleves debajo. Otra cosa que me parecio de mala calidad fue la cremallera, yo le daba unas semanas de vida.

9. santostrance

Me Gusta recibidos:
    152
    ¿Te refieres a la Spiuk, o a la Endura?

10. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Perdón, la Spiuk. La Endura en mi opinión le da mil vueltas.

Compartir esta página