Chaqueta Sportful Fiandre Norain.

Tema en 'Material' iniciado por 11magico, 27 Ago 2014.

1. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Yo aún no la he sacado a la calle, pero reconozco que me la pongo frecuentemente en casa e interiormente deseo que lleguen inclemencias varias para probarla en profundidad :D. Aunque de cara a la galería digo alegrarme por esta extensión del verano, mi corazón, entre latido y latido, practica la danza de la lluvia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Yo también vivo en un sitio con mucha humedad, y más frío que Tarragona, y con esa chaqueta de Sportful me asaría.
    El problema de los sitios con humedad es que cuando sales de casa tienes la sensación de estar helado, pero en cuanto te calientas un poco empiezas a sudar con más facilidad que en los sitios secos.
    Me he pillado la Gabba en rebajas, y con una buena térmica espero poder pasar casi todo el invierno. Los días de muchísimo frío, en torno a cero grados, me pondré algo más gordo, pero el resto hay que abrigarse poco para no sudar como un cerdo.

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Pues ya me ha llegado y me parece espectacular a falta de hacer la prueba de campo.

Preciosa, y con un acabado superior sin duda a la gabba (tengo ambas). Ya os comentaré cuando la pruebe de verdad.

De talla como la gabba, 189/75kg talla L y de brazos.perfecta y posee mi gusto un poco grande de.cuerpo. Me ajustaria mejor una M pero no creo que entraran mis brazos...

5. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿dónde y a que precio has pillado la gabba?
    gracias

Prad0 a ver como responde por el tema de la transpiración.

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Fue en agosto, estaba rebajada en Evans, a 133.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    lo imaginaba porque ahora están por las nubes.
    Por eso me estoy mirando sportful, a ver si encuentro algo para de 6 a 15 ºC.
    El problema que tengo es que utilizo la bici para cada día que voy a trabajar y si voy por la mañana a las 6,30h hace frío y si salgo a las 15h me aso.

8. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Yo he comprado en wiggle he comprado a muy buen precio la fiandre light no rain y aunque no la he probado tiene una pinta sensacional. Ajusta perfecto y acabados muy buenos. Ya comentare quando la pruebe. El tiempo de momento en mi zona es de manga corta....

9. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Bueno, pues tanto he deseado que llegara la lluvia para probar la chaqueta que hoy he tenido ocasión de probarla a base de bien. Ya sabéis aquello de: " Cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se te conceda...":D.

La temperatura a las 9'30 h. no superaría los 10° y la probabilidad de lluvia superaba con creces el 100% :p, las condiciones ideoneas para hacer un test a la chaqueta de marras.

Para acompañar la chaqueta he optado por una camiseta de manga corta de Decathlon, y me atrevería a decir que he acertado, ya que en ningún momento he pasado frío. También ha quedado resuelta con esta combinación el tema de la transpiración, un punto a favor de la chaqueta sin duda.

Como es de suponer el agua ha estado presente en gran parte del entreno, pero no ha supuesto problema, al menos de cintura para arriba.
    Muy sastifecho he terminado también con la visibilidad de la prenda. ( Recuerdo que la compré la flúor).

En el apartado del debe pongo sin lugar a dudas el bolsillo trasero. Solamente es uno, con las complicaciones que eso puede ocasionar a la hora de buscar el objeto deseado. Tampoco está muy bien resuelto interiormente, y es que es el mismo forro de la cazadora el que hace las veces de bolsillo...y ese forro es agujereado, que si bien puede tener algo de sentido por tema de transpiración, ciertamente pone en contacto los objetos o alimentos que se puedan llevar en ese apartado con la espalda y el sudor que pudiera haber por allí.

En definitiva ( y no me enredo más, que buen rollo os he soltado) considero que es una prenda cojonuda para este tiempo que se nos avecina, con buenas capacidades impermeables y térmicas y elegida en color flúor aporta un plus de visibilidad muy aconsejable.

Un saludo y perdonar la extensión del mensaje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por la experiencia compañero.

11. 11magico

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Gracias a ti por leerlo y ojalá pueda servir de ayuda.

Lo que me tiene un poco "preocupado" ahora es el tema de la limpieza...parece que es un poco más complicado debido al tipo de tejido. Adjunto la información al respecto sacada de la propia página de Sportful.

Un saludo.

http://www.sportful.com/productcare

12. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
  13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Chicos he recibido la mía y me está corta de mangas...me toca devolverla. Si alguien la quiere se dejo a 125 es una talla l nueva a estrenar con etiquetas bolsa y factura. Te ahorras un poco y te llega en 24h.
    Una pena porque está brutal

14. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    la fluor de que color es por detras?

15. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Fluor y negra

16. bladi669

bladi669 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    lo del lavado es nada de otro mundo, lavado en frío como ropa delicada y sino mejor a mano por si acaso;)

17. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Y de ésta, al contrario que en la Gabba, sí que hay XS... qué tentación...

18. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo la he cogido para este invierno en XS y color fluor. De momento no he podido probarlo fuera de casa (ni frio ni agua, la verdad) La gabba me queda holgada en S, pero esta chaqueta en XS me queda como debe.

Para la próxima primavera, sportful saca su "gabba" no solo en manga larga como ahora (colección invierno) sino en manga corta y también en chaleco. Todo lógicamente desde tallas XS, y en colores negro y fluor (además el fluor es casi al completo, no como el fawesome de Castelli que realmente es negro por la espalda).
    Así que yo me espero a la salida de la gamma primavera verano de sportul 2015 para pillarme un "fiandre norain light vest y un fiandre norain light sleeves" en color fluor y tallas XS ambos. Ya no insisto mas con Castelli porque con mis 54 kg, salvo los malliots aero, no me quedan bien ceñidos y me hacen bolsas.

19. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Justo lo que me pasa a mí con Castelli.

A la No rain light la eché el ojo cuando alguien colgó el pdf del catálogo de Sportful para la temporada que viene.

20. entragian

entragian Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, ¿alguien que tenga la chaqueta (Fiandre NoRain) sabe decir si en alguna etiqueta indica las columnas de agua que soporta y la "transpirabilidad" que tiene?

Gracias.

Un saludo.

Compartir esta página