Mirad en triavip. Sale por unos 125€ y seguro q pilláis algún código dto...! Ayer me llegó la mía y tiene una pinta tremenda. La Fiandre Light Norain WS tiene una pinta tremenda y es muy ligera. De hecho los clmentarios de la web ya decían q era la chaqueta ideal para primavera/otoño/invierno. Tocará probarla! Suerte!
Estoy tentadísimo con la Fiandre Light WS, pero teniendo la Fiandre NoRain dudo si no será un poco redundante tener ambas prendas. Si como comentáis algunos la Light se puede usar desde 2/4 grados en adelante con una buena térmica debajo, creo que lo podría dejar por ahora, porque es alrededor de esas temperaturas y hasta unos 10/12 grados donde más cómodo me encuentro con la NoRain. Y por arriba, a partir de los 12 grados ya puedo usar otros maillot/chaquetas que tengo. Total, que estoy buscando alguna excusa para pillarla. Si alguno es tan amable de buscarme un argumento yo me la compro obedientemente Saludos!
yo he comprado las perneras largas y el culott corto NoRain y estoy encantado ahora voy a por la chaqueta en breve pondre fotos
Yo tengo los culotes de invierno Fiandre No rain y Total Comfort y ME ENCANTAN!!! Comodísimos y ambas badanas muy buenas para recorridos largos, La Total Comfort nada que envidiar a la S5 Mille de Assos (sé lo que digo porque tengo culotes Assos)
Emil q tal la licra ??? No tienes zonas donde este marcada??? Yo compre un body fir de Sportful y a la segunda salida lo tengo marcado
De momento muy bien, no he visto nada raro... Yo tengo los de invierno y supongo que la lycra es diferente. El único pero es que en el Fiandre NO Rain, la lámina de silicona que ponen de refuerzo en la parte exterior se ha a agrietado (microgrietas) en la zona de las rodillas, pero imagino que es lo normal por al zona que es.
Tengo una duda haber si me la resolveis Cual es la cazadora de sportful que es igual a la castelli gabba2? 'No se si la que es igual es la fiandre no rain o la light Quisiera una cazadora polivalente no muy gruesa para que tenga polivalencia y transpire bien
Bueno pues al final que me cogido la fiandre ws ligth por los buenos comentarios leidos y porque este es el modelo que se parace a la gabba. La he comprado en triavip, ahora a rezar para que me vaya bien con esta tienda.
pues yo hoy estrebada mi fiandre ws ligh y supercontento chaqueta que a primera vista la tienes en la mano y dices pero si esto es un maillo de manga larga muy ligera y hace poco bulto pero totalmente engañoso ya que su resultado es muy bueno al principio y al salir de casa dices ***** que frescco jejeje pero cuando empiezas a pedalear y entrar en calor todo se olvida y ves que el viento no te da para nada y transpira una barbaridad y sin hacerte sudar una barbaridad como otras salida de unos 12 grados y con bastante humedad y vientecito de poniente fresquito para nada sensacion de frio sin y el viento no te llega a dar en el pecho incluso a buenas velocidades con una termica debajo e llegado sequito a casa no abriga pero su cometido es mantener tu temperatura corporal, no hacerte suedar y que no te llegue el viento y eso es importante para no pasar frio aparte de eso tiene pinta de aguantar muy la lluvia totalmente recomendable
Estoy un poco dudoso entre estas dos prendas Sportful Fiandre light windstopper O la Fianbre No rain .tengo una castelli alpha y la sportful la quiero para compaginarla es raro que haga salidas lloviendo y pocas veces me pilla el agua en la salida ,la quiero para cuando hace un poco menos de frio temperaturas sobre 8grados minima,cual me aconsejais y otra cosa el faldon de la No rain es muy largo es incomodo gracias.
Me he comprado la fiandre no rain y no la he probado todavía, no hace frío para ello. Mi pregunta es si con térmica debajo permitirá pasar el invierno en zona centro o hace falta otra más abrigada todavía. Se la vé tan fina... gracias!
Yo con una buena térmica debajo ( también fina pero buena ) he pasado el invierno pasado y salidas de día a -2º y bien, soy friolero y me sorprendió gratamente ya que cuando la compré pensé lo mismo que tu... Buenos botines - guantes - buf - cubreorejas o gorro y la fiandre.
Yo acabo de pillar una Fiandre Lighr NoRain, tenía ganas de probar una chaqueta así, y con la oferta en triavip, se quedaba en 80€, por probarla creo que es buena oferta. Un saludo!
Yo tengo la fiandre no rain jacket y he andado con térmica buena dentro y 0° y perfecta Si tienes la no rain light jacket ws hasta 8°te vale menos ya es muy justo
Pero la que venden en Triavip no es la chaqueta con ws el lachaqueta que es para días de 12°para arriba es como un maillot largo pero con protecciones te lo puedes guardar casi en el bolsillo trasero
Es que si no llamamos a las prendas por su nombre completo es dificil aclararse: 1. Fiandre light norain top 2. Fiandre light wind jersey 3. Fiandre light WS jacket (WS=WindStoper) 4. Fiandre rorain jacket 1. Es un top. Cortavientos fino sin bolsillos. Solo con abertura lateral. 2. Un maillot cortavientos con cierta proteccion contra la lluvia. Tiene 3 bolsillos traseros y uno lateral con cremallera. 3. Una chaqueta fina cortavientos y proteccion contra el agua. Un puntito mas de proteccion que la anterior. 3 bolsillos traseros. 4. La chaqueta con mas proteccion de la gama fiandre. Para invierno puro y duro. Solo tiene un bolsillo con cremallera. Luego estan las nuevas de mas de 200€. De cuales hablais? Yo me he pillado la light wind jersey. A ver si la estreno.