Chaqueta Sportful Fiandre Norain.

Tema en 'Material' iniciado por 11magico, 27 Ago 2014.

1. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Pues entonces creo que me he confundido de prenda, pensaba que era más como una chaqueta de primavera/otoño ... y repelente al agua .. Está claro que no se puede comprar impulsivamente jeje. En definitiva es un maillot largo, no?

Veremos cuando llegue que hago con ella.

Saludos

2. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Es que por 80€ aunque no sea la chaqueta, si es el maillot tambien es muy buen precio. Los 80€ me cuadran mas por el light norain top. Que es el mas bajo en proteccion de la gama fiandre. Te ha llegado ya? Tiene bolsillos traseros?

3. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    No lo dudo, pero lo que andaba buscando era otra cosa, una chaqueta repelente al agua, más orientada hacia el otoño/invierno, he cursado la devolución. Creo que no tiene bolsillos traseros ... solo uno lateral

Saludos

Última edición: 3 Oct 2015
  4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Exacto es una chaqueta pero muy finita con proteccion para el viento, la chaqueta fina con proteccion al agua tipo gabba es la Fiandre light jacket WS que la tengo yo tambien y luego esta la Fiandre No Rain Jacket que era la antigua tope de gama que esta aparte de la procteccion para el agua abriga bastante mas

5. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Cual buscas la light wind jersey o la light WS jacket? En Retto tenian el primero con buen descuento pero tallas sueltas a 97€ creo.
    La segunda ya son 160€azos.

6. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
  7. lanariver77

lanariver77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, estoy pensando seriamente en comprar una fiandre para este invierno, aunque me surgen varias dudas.
    Vivo en Bizkaia y por aquí el mayor problema suele ser la lluvia más que el frío, alquien que tenga la fiandre no rain o la fiandre light WS podría decirme si aguantan bien el agua?. Hay que tener en cuenta que por aquí es habitual hacer salidas completas de 2-3 horas bajo la lluvia y querría saber si alguna de esas dos chaquetas me valdría o si por el contrario sería necesario llevar chubasquero por encima.
    Gracias.

8. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Soy de Portu y tengo ambas,la primera aguanta mas agua y he dalido con ella a 0° la otra aguanta menosycomo mucho 8-10°

9. karlum

karlum Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tengo la fiandre ws y el otro día con 4 grados al principio de la salida con una buena térmica debajo sin problema. Al final de la ruta sobre los 17 y pasé calor pero tampoco agobiante.

Respecto al agua no suelo salir si llueve, pero alguna vez me ha pillado agua en ruta y si no es fuerte aguanta bastante bien durante un rato. Para mi es una prenda perfecta para otoño/invierno

Tengo una etxeondo para días de más frío, pero acabo usando muchos más días la sportful al ser más polivalente.

10. lanariver77

lanariver77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias messiah, buscaré entonces la chaqueta fiandre no rain puesto que mi idea es llevar esa chaqueta y no preocuparme de tener

11. lanariver77

lanariver77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ... de tener que llevar nada más para la lluvia.

12. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Es que son difetentes con la no rain y 10°t cueces si das candela si haces fondo tranquilo no! La ligjt con buena interior vale para mas rango pero aguanta menos agua, para 2h sino llueve la de dios aguanta si llueve mucho no!si todo vas a calar 3h o llevas algo como la castelli tempest o chubasquero de toda la vida

13. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo estoy detras de la fiandre pero la que es similar a la gabba y creia que era la fiandre lignt wind, no la que que has puesto tu "Fiandre light jacket WS", me equivoco yo o ha sido un despiste tuyo?

14. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    La que es como la gabba es la Fiandre light jacket ws, la otra es un maillot largo con algo de proteccion

Última edición: 12 Oct 2015
  15. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    ok muchas gracias, pues menos mal xq hubiese comprado la otra si la hubiese encontrado bien de precio. graicas!!!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Esta decian q la sacaban también en manga corta... Sabéis algo?

17. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
  18. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
  19. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Si, gracias

20. Ashtom

Ashtom Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo tengo una sportful hot pak y para chaparrones estoy encantado con ella y ocupa muy poco, pero no es nada ceñida me va ondeando como si de una bandera se tratase y con lluvias fuertes me entra agua. Me preguntaba si la fiandre sin bolsos (tengo un cacao de nombres....) aguanta bien el agua, leí opiniones y parece ser que si que es ceñida y que incluso la hay en manga corta, aguanta bien el agua y no te cueces vivo. ¿Alguien de por aquí me puede confirmar?

Compartir esta página