Chaquetas de invierno Decathlon

Tema en 'General' iniciado por warnimon, 30 Nov 2011.

1. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Si encuentras algo avisa, que tb estoy como loco buscando algo calidad/precio aceptable

Aunque si no encuentro nada seguramente me compre el pack de chaqueta y culotte por 100€

2. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no esta nada mal el pack por 100€.

3. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso mismo estoy valorando yo, de todas las chaquetas que vi y me probe ayer la que mas abriga con diferencia es la membrana 7, pero con mucha diferencia.

Y lo que pienso ya que me gasto 80e en la chaqueta por 20e mas tengo el cullote, que te dura un año la badana, pues nada, compras otra y la cambias.

Eso es lo mas sensato y ahorrador, en estos tiempos.

Saludos.

4. xavit1

xavit1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo estaba como vosotros y al final pillé el conjunto de chaqueta y pantalon por 100€ del decarton.He salido esta mañana temprano con 1-2º C y una simple camiseta de manga corta debajo y la verdad es que si que abriga.Muy contento.Lo que no acabo de solucionar;es el tema de los pies... y las manos.-

Un saludo.-

5. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues en las manos me compre yo hace unos años unos guantes del Dacathlon de -5 y son una maravilla, eso si no las busques ahora que no los venden.

Lo de los pies es lo peor, por lo menos si haces MTB, yo llevo un par de calcetines y ni con esas.

Saludos.

6. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo las que uso son como esta:
    http://www.decathlon.es/maillot-ml7-liso-negro-blanco-id_8182105.html

Me la pongo sin nada debajo, o si hace un poco de frío con una camiseta térmica de las finas, creo que se llaman base layer. En caso de que haga mucho frío, utilizo una chaqueta de thermolite pero que también transpira. Si hace viento frío, entonces me pongo un chaleco cortaviento o una chaqueta de windtex.

Para transpirar bien tienes que evitar los tejidos impermeables.

7. velodj

velodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se puede comprar en tienda física,o solo es la oferta por internet??

8. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy como vosotros, tambien voy a mirar las spiuk, que me han comentado que son de buena calidad.

respecto a la oferta, se puede en tienda, que yo la vi.

9. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno tenéis un forum cerca , ir a mirar también que tienen buenos descuentos ... Yo me compre un cullot largo de invierno térmico por 40 pavos con badana cool max marcaba 79, y también chaquetas a buen precio .

Un saludo .

10. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta tarde voy a una tienda a pegar un vistazo a etxeondo y os comento lo que hay

11. nacho martinez

nacho martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo uso la nalini del decarton con una termica debajo y voy genial, este fin de semana hizo frio y niebla y yo no pase nada de frio

12. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una térmica y la chaqueta de invierno y no he pasado frío. Supongo que en el polo norte necesitaré algo más...

13. xavit1

xavit1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he comprado en la tienda.-

14. divadpt

divadpt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de semanas me pillé en FORUM estas prendas de oferta:
    Chaqueta térmica http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/chaqueta-membrana-fs2011-azulnegra-359734.html
    Culotte largo http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/spiuk/culote-fs2011-negro-359735.html

De momento en un par de salidas bien, pero no he tenido oportunidad de probarlas con mucho frío, por que cuando he salido por aquí no lo ha hecho. Parece mentira que en Noviembre haya hecho este buen tiempo por el Norte, xD

15. velodj

velodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,hoy me acercare hasta el decatlón mas cercano y si tienen tallas,ya k yo soy un poco grande.

16. divadpt

divadpt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! Alguien me ha mandado un MP pero no sé quién es!!!!! Debe funcionar mal la plataforma de notificaciones del foro!!! Me pregunta lo siguiente:
    "Hola compañero. Si no es molestia te queria hacer un par de preguntas sobre la chaqueta Spiuk que has comprado. Lo primero la talla, da mucha talla o se queda corta, te comento esto porque en mi caso 170 de alto y 69 kg por lo que he visto usaria la M, si es talla normal. Otra cosa la chaqueta es membrana especie de Softshell, no. Es que me fio mas de Spuik que del Dacathlon.Un saludo y gracias."

Te respondo por aquí a quien seas. "En cuanto a la talla, si que creo que talla pequeño, o por lo menos para mí, ya que me gusta la ropa un poco holgada, no ir como Superman, jeje, para que te orientes yo he comprado talla XL, y normalmente, depende de que ropa, uso M o L, mido 1,78 m. y peso 86 kg. En cuanto a la composición de la chaqueta es de membrana m2v, creo que se llama, que según lo que he leído y mi propia experiencia, peca de poca transpirabilidad pero si que guarda bastante bien el calor, de hecho la suelo usar con una térmica debajo. Y si, yo también me fío más de marcas reconocidas que las del Decathlon.
    Saludos y espero haber ayudado a quien sea, jaja"""

17. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno...finalmente ha caido una etxeondo abaraska

18. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto te salió compañero??? pon foto de la chaqueta...

19. warnimon

warnimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues 140€uropeos ... aqi van unas fotos sacadas de internet... es igual . Con esta los coches me ven seguro...jeje . La verdad es que es casi el doble que la decathlon pero me da a mi que me va a durar mucho tiempo, ya veremos... ref52055_l.jpg

20. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una camiseta interior termica de la marca lurbel y la chaqueta de decatlon.... y no paso frio exceptuando los primeros 10 minutos en dias de mucho frio.

Después cuando paro a almorzar me cambio la camiseta por otra, si no paro pues todo de tirón con la misma.;)

Compartir esta página