Chaquetas de invierno mixtas

Tema en 'General' iniciado por cestus, 18 Nov 2011.

1. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien me puede recomendar alguna chaqueta cortavientos que pueda usar tanto para ir en bici como para correr a pie, por supuesto que sea transpirable. ¿Me puede valer cualquiera? La verdad es que he visto la spiuk team y me ha gustado bastante (no me la he probado) pero no se como será de cómoda a la hora de salir a correr a pie... (No se si pido un imposible :cuñao)

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo esa Spiuk y corro casi a diario y no te la recomiendo, para montar en bici la tienes que llevar ajustada y para correr no la veo nada comoda.
    Por que quieres usarla para las dos cosas???

Saludos

3. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para comprarme unicamente una chaqueta buena y usarla para ambas cosas... no se, a lo mejor me equivoco... Quizás algo como esto pueda ser polivalente:
    http://www.gorerunningwear.es/remote/Satellite/PROD_JWNESM?landingid=1212723924450A

O esta (tiene muy, pero que muy buena pinta...)

http://www.wiggle.co.uk/es/salomon-xt-softshell-jacket-ss11/

Última edición: 18 Nov 2011
  4. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un cortavientos del Decathlon que me ha dado muy buenos resultados, tanto en bici como para correr, e incluso vestir, es bastante discreto. Lo tengo desde hace tiempo pero supongo que habran sacado algo similar en Decathlon, un nuevo modelo o algo así y seguro que más barato que el del enlace.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas noches.

Tanto el ajuste como el corte de una chaqueta para ciclismo como para correr no son los mismos.

La chaqueta para correr (como bien te comentan más arriba) ha de ser un poco más holgada que la de montar en bici.

Podrías usarla para ambas cosas, pero no creo que sea lo más recomendable.

Un saludo.

6. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo particularmente tengo 2. La de la bici es más visible, ajustada y tapa hasta más abajo la parte de atrás. La de correr, la típica de decathlon de 15 euros que puede quedar bien incluso cuando no vas a salir a correr y se puede llevar como complemento al chándal.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Totalmente de acuerdo.

8. endikasika

endikasika bestiaparda

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestion de gustos,yo utilizo chaquetas de ciclismo para correr y van estupendamente,la diferencia esta en el corte que por adelante es mas corto y por atras mas largo que una prenda normal,algo mas ajustadas igual tambien, pero ami particularmente me gusta llevar la ropa ajustada al correr, asi que, todo eso que me ahorro en ropa,por lo demas, los tejidos son los mismos tanto para bici como para correr,incluso para andar por el monte,y si me apuras tambien para salir el sabado de fiesta jejee,bueno igual es demasiado apurar la ropa jejeeje!!saludos.

Última edición: 19 Nov 2011
  9. archiconocido

archiconocido Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo compre una desmontable en decathlon el año pasado cuando liquidaban y es muy cómoda en largo como en chaleco

10. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que la combinación que voy a usar es comprar una camiseta interior de manga larga con tejido windstopeer, de buena calidad, y puede que dos chaquetas cortavientos que traspiren aunque no protejan tanto como las más caras, una para bici (con corte más largo y ajustada) y otra para correr, un poco mas suelta... con eso cumplo mi presupuesto de unos 110 / 120 €, y lo mejor, la camiseta interior me vale también para la moto :)

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    pues yo para interior utilizo las Kalenji (running) del Deca, y mi hermano que corre marathon usa las chaquetas del deca para entrenar, y tambien las usa en la bici, eso si al no tener bolsillos atras necesitas una mochililla

12. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dice el compañero es cuestion de gustos, yo tengo la Spiuk Race 2011 y me va perfecta tanto para la bici como para correr, es ajustada pero el tejido es de gran calidad y bastante flexible, a mi no me molesta....

Compartir esta página