1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Chaquetas de invierno mixtas

Discussion in 'General' started by cestus, Nov 18, 2011.

  1. cestus

    cestus Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    207
    Likes Received:
    1
    Hola, alguien me puede recomendar alguna chaqueta cortavientos que pueda usar tanto para ir en bici como para correr a pie, por supuesto que sea transpirable. ¿Me puede valer cualquiera? La verdad es que he visto la spiuk team y me ha gustado bastante (no me la he probado) pero no se como será de cómoda a la hora de salir a correr a pie... (No se si pido un imposible :cuñao)
     
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,799
    Likes Received:
    947
    Yo tengo esa Spiuk y corro casi a diario y no te la recomiendo, para montar en bici la tienes que llevar ajustada y para correr no la veo nada comoda.
    Por que quieres usarla para las dos cosas???

    Saludos
     
  3. cestus

    cestus Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    207
    Likes Received:
    1
    Para comprarme unicamente una chaqueta buena y usarla para ambas cosas... no se, a lo mejor me equivoco... Quizás algo como esto pueda ser polivalente:
    http://www.gorerunningwear.es/remote/Satellite/PROD_JWNESM?landingid=1212723924450A

    O esta (tiene muy, pero que muy buena pinta...)

    http://www.wiggle.co.uk/es/salomon-xt-softshell-jacket-ss11/
     
    Last edited: Nov 18, 2011
  4. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    357
    Likes Received:
    1
    Yo tengo un cortavientos del Decathlon que me ha dado muy buenos resultados, tanto en bici como para correr, e incluso vestir, es bastante discreto. Lo tengo desde hace tiempo pero supongo que habran sacado algo similar en Decathlon, un nuevo modelo o algo así y seguro que más barato que el del enlace.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Buenas noches.

    Tanto el ajuste como el corte de una chaqueta para ciclismo como para correr no son los mismos.

    La chaqueta para correr (como bien te comentan más arriba) ha de ser un poco más holgada que la de montar en bici.

    Podrías usarla para ambas cosas, pero no creo que sea lo más recomendable.

    Un saludo.
     

  6. Fogmanchego

    Fogmanchego Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    322
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilla-La Mancha
    Yo particularmente tengo 2. La de la bici es más visible, ajustada y tapa hasta más abajo la parte de atrás. La de correr, la típica de decathlon de 15 euros que puede quedar bien incluso cuando no vas a salir a correr y se puede llevar como complemento al chándal.
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Totalmente de acuerdo.
     
  8. endikasika

    endikasika bestiaparda

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Es cuestion de gustos,yo utilizo chaquetas de ciclismo para correr y van estupendamente,la diferencia esta en el corte que por adelante es mas corto y por atras mas largo que una prenda normal,algo mas ajustadas igual tambien, pero ami particularmente me gusta llevar la ropa ajustada al correr, asi que, todo eso que me ahorro en ropa,por lo demas, los tejidos son los mismos tanto para bici como para correr,incluso para andar por el monte,y si me apuras tambien para salir el sabado de fiesta jejee,bueno igual es demasiado apurar la ropa jejeeje!!saludos.
     
    Last edited: Nov 19, 2011
  9. archiconocido

    archiconocido Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2011
    Messages:
    140
    Likes Received:
    15
    Location:
    cantabria
    yo compre una desmontable en decathlon el año pasado cuando liquidaban y es muy cómoda en largo como en chaleco
     
  10. cestus

    cestus Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    207
    Likes Received:
    1
    Pues creo que la combinación que voy a usar es comprar una camiseta interior de manga larga con tejido windstopeer, de buena calidad, y puede que dos chaquetas cortavientos que traspiren aunque no protejan tanto como las más caras, una para bici (con corte más largo y ajustada) y otra para correr, un poco mas suelta... con eso cumplo mi presupuesto de unos 110 / 120 €, y lo mejor, la camiseta interior me vale también para la moto :)
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    pues yo para interior utilizo las Kalenji (running) del Deca, y mi hermano que corre marathon usa las chaquetas del deca para entrenar, y tambien las usa en la bici, eso si al no tener bolsillos atras necesitas una mochililla
     
  12. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
    Como dice el compañero es cuestion de gustos, yo tengo la Spiuk Race 2011 y me va perfecta tanto para la bici como para correr, es ajustada pero el tejido es de gran calidad y bastante flexible, a mi no me molesta....
     

Share This Page