chaquetas de invierno

Tema en 'Material' iniciado por ove79, 9 Oct 2016.

1. telmillo

telmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy buscando chaqueta y Northwave tiene el modelo RELOAD 2017 que tiene rango 0/+15 y hay una web... acycles que la tiene ofertada por 79€.....

2. chete84

chete84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, aprovecho el tema para preguntar por la chaqueta northwave extreme H2O. Busqué información, pero no encontré muchas opiniones.
    Aparentemente parece algo tipo gabba o ws team de etxeondo, pero alguién la probó y sabría que tal funciona? Ya se que las comparaciones son odiosas, pero sale bastante mas barata y si no sale muy mal parada, creo que me podria valer.
    Por otra parte, soy de Oviedo y no creo que salga con dias de frio intenso, aparte que enseguida me sobra todo cuando corro, y también en bici en cuanto fuerzo un poco. Creeis que este tipo de chaqueta/maillot me valdra para tirar en invierno?

Saludos a todos y gracias.

3. buhopenumbras

buhopenumbras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Me interesa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Creo que si lo que buscas es que sea la leche. O le echas billetes o creo que te confundes. Si quieres que te abrigue que no sea gorda que no te tengas que poner muchas capas, y etc.... pues ya puedes buscar bien. Como te han dicho, tienes la gama spotfull y tienes etxeondo pero en otra gama€€€€€€€€. Y otra cosa, que lo que para ti no es frio para mi puede que si. Saludos

5. A.D.C.

A.D.C. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola!,
    A mi también me interesa, buscaba algo de manga corta tipo Gabba, esta la hay corta y larga. Si alguien sabe como va, sería muy interesante,por precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página