chaquetas invierno Decartón

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tengo una del Decartón tricapa y la verdad es que va bastante bien. Es ligera, para guardar en la mochila cuando hace calor y abriga bastante, quizás demasiado para mí. Eso si, las buenas pueden costar igual que la Spiuk que te ha puesto CicloOtto.

2. unodeldos

unodeldos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en burgos tambien hace fresco, la que yo tengo de decathlon abriga bien, incluso demasiado, pero traspirar como que no. es mas importante que te abrigue cuando pares, que el sudor no lo tengas pegado a la piel, invierte si puedes en algo de calidad y sobretodo que traspire!!

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la talla:
    Mido 1,82 y de constitución media ¿tiene que quedar muy ajustado o un pelin holgada?
    Es que no estoy acostumbrado a ropa de esta y he cogido la xl, que es la que cogería en ropa de calle, pero sin embargo la L queda como más entallada, pa lo bueno y pa lo malo.
    Un saludo

4. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    El maillot ajustado, pero la chaqueta no totalmente ajustada, al menos asi me gusta a mi.

Yo tengo una del Decathlon, de hace unos 2 o 3 años. Estaba de oferta y rebajas, me costo como 30 euros o asi, es gruesa, y cortavientos. Transpira bien, en invierno claro.

Si te la compras, mira si el la zona del pecho, permite o no el paso del aire. Sopla la tela y comprueba que no pasa nada al otro lado. Luego, lo mismo en la parte trasera, y ahi si tiene que dejar pasar tu aliento. Asi te transpirara.

Son muy comodas, y no pasas frio, ten en cuenta que en la bici generas calor. Y siempre puedes ponerte debajo mas ropa, si la necesitas. Yo para los dias mas frios tengo tambien un forrito polar delgadito, que me pongo debajo.

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Como ya te he comentado, best es calidad, verás como has acertado.

Saludos.,

6. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e comprado una spiuk de elite va de **** madre pero 140€no te hace falta nada debajo con una ropa termica tienes mas que suficiente yo de ti me dejaria de decartons i me iria a tu tienda de confi i pregunta bien vale la pena gastarse un duro as con esas cosas de todas formas en el forum de mataro park havian buenas chaquetas spiuk winstoper por 60 o por ahi muy guapas y de **** madre

7. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi complexion fisica es similar a la tuya y prefiero la talla L pq se ajusta mejor al cuerpo (cuando sopla un poco el viento lo agradeces). Eso si, despendera que tienes pensado llevar debajo y sobre todo con que te sientes mas comodo. Finalmente sobre la chaqueta yo te recomendaria la spiuk que ha comentado algun forero ya que me parecen productos de una gran calidad

UN saludo

8. piegnadelluna

piegnadelluna Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los reyes tu cres que se habran dado cuenta que quieres una chaqueta????

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Ahí esta la cuestión.
    Hay ropa muy barata que abriga mucho, pero de transpirar, nada de nada; por lo que al final acabas chorreando de sudor, por lo que no vale para nada.
    Yo me compre en el ALDI el año pasado una chaqueta que me costo 15€, y es así, abrigar abriga, pero llego todo mojado.
    Si quieres salir en invierno, hay que gastarse la pasta. Yo este año me compre una windstopper de Etxeondo, y menuda diferencia, he salido bajo cero sin problema. El problema esta en que cuestan entre 150-200 euros, pero esto es así; o te gastas la pasta, o te quedas en casa; puesto que salir con ropa mala, acaba siendo un castigo.

10. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página