Chaquetas Mantotex Nalini

Tema en 'Accesorios' iniciado por golismero, 25 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golismero

    golismero Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría empezar mi participación preguntando a cerca de las Chaquetas de marca Nalini con membrana Mantotex. Estoy interesado en pillarme una chaqueta con algún tipo de membrana para vientos y que además lleve algo térmico. He estado buscando por internet y he encontrado en esta página cosas interesantes a buen precio:

    http://www.trikotboerse24.com/english/

    En Special Offers hay chaquetas desde 45€ y gastos de envio son unos 10€.

    Alguien sabe si estas chaquetas van bien o mejor me voy a por una WindStopper o a por una WindTex.

    Gracias.

    Saludos desde Teruel
     
  2. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado echando un bistazo y a mi tambien me gustaria pillarme un malliot de mangas largas o una chaqueta que he visto. Cuanto valen los portes?¿?¿?¿
    ES de confianza esa tienda y se puede pagar contrareembolso?¿?¿?
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una chaqueta de invierno Nalini de Mantotex desde hace aproximadamente un año, costó la friolera de 120€ pero la verdad es que se ha comportado bien para lo que está pensada. Y está pensada exclusivamente como prenda cortavientos y de abrigo, pues como bien dices cuenta con un forro interior en tejido "térmico" (parece como una capa muy fina de forro polar) y con una camiseta interior de manga larga me ha servido perfectamente en salidas a -5ºC.

    Eso sí, la prenda es nulamente impermeable y para días de lluvia aunque sea leve deberás llevar un chubasquero / impermeable de verdad. La chaqueta es muy cómoda, y transpira bastante bien dadas mis altas tasas de transpiración (sin embargo al cabo de las horas la prenda interior, aunque sea técnica, se empapa tanto de sudor que al pararte un rato te quedas frío). En general está bien construida pero seca lentamente si se moja.

    Realmente no sé si está justificado el precio. Quizás en tiendas de montaña tengas prendas Windstopper técnicas de buenos acabados por precios similares, y que además son forro polar de manera que pueden servir para un mayor rango de temperatura.
     
  4. golismero

    golismero Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de confianza no te lo puedo asegurar porque no he comprado nunca en ella, los portes valen 10€. Aunque no parece una tienda con mala pinta. Creo que la tienda esta en Alemania. Y por lo que pone en la web sólo se puede comprar con tarjeta de crédito:

    Payment methods
    All orders must be paid for by advance payment or creditcard.

    - Visa, Mastercard o American Express

    Si finalmente me decido por una de esas chaquetas ya os contaré que tal me ha ido.

    Salu2
     
  5. golismero

    golismero Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo de un amigo me ha dicho que sin lugar a dudas me pille una gore windstopper que es la mejor de las chaquetas para ciclismo, aunque por menos de 100€ no he visto nada y eso ya se sale de mi presupuesto. Seguiré buscando algo más y en cuanto cobre febrero me pillo una.

    Gracias por tu consejo.
     

  6. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Te aconsejo revisar los mensajes de este mismo foro para ver que las diferencias entre gore windstopper (que NO es lo mismo que goretex) y windtex (por ejemplo) no son tantas a efectos de prestaciones técnicas y en el segundo material tienes prendas más baratas.
     
  8. golismero

    golismero Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente y tras ver que mucha gente me recomendaba (en este foro y amigos de conocidos) que me pillara una chaqueta Windstopper, me la he pillado. En ebay.com he conseguido una Castelli, que viene a juego con mis mallas térmicas, con Windstopper por 54€ (unos 66 dólares) y me la han enviado por 8.75€. Me ha llegao esta mañana. Todavía no la he estrenao, pero este sábado que puedo salir me daré un goltio.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página