1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

chase 2, o treck jack

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by fragil, Aug 23, 2007.

  1. ALEXbike

    ALEXbike Novato

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    pillate la chase la otra no la venden entera
     
  2. ALEXbike

    ALEXbike Novato

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    peo si la konsiges entera x alguna razon( k no kreo ) pillate la trek
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    La chase me gusta! "lei" en una entrevista de Aaron Chase de la revista Freeride k era una joya y k el mismo chase habia participado en su creacion.. la hicieron pensando en una especie de mezcla.. bmx, trial y mtb.. nose la vdd esk se ve asi. Xo la Trek tmb sta molona, nose.. creo k son 2 bicis muy wapas.. CiaO!
     
  4. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    5,587
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona
    trek jack de cabezaaa yo la tengo y va canela canela
     
  5. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    0
  6. ELIAS BACON

    ELIAS BACON ELIAS Y JONA (LOS BACON)

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    yo me pillaria la jack¡¡¡un amigo la tiene y se a montad ruedas de 24¡¡¡¡¡¡es una pasad ade+ estetivament esta mui wapa¡¡¡¡¡¡y el cuadr si no me ekivok es garantia de por vida¡¡¡yo n me lo pensaba¡¡¡¡¡
     
  7. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    1,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    Salou
    chase ;)
     

Share This Page