El camelback lo llevo pq está de moda, realmente va vacío por cierto sigue lloviendo, menudo fin de semana... puf... para uno q subo y menudo tiempo, ni he subido ropa de bici, viendo el panorama, hasta he pasado tiempo con mis amigos, familia etc.. en vez de montar un rato :mrgreen:
pues si, con lo bueno que hizo hace 2 semanas... todos los dias con la bici... que lujo. El caso es que necesito salir con un poco de constancia y pillar forma para poder dejar de dar largas a unos y resarcir mi orgullo frente a otros (lease como un tio con un bicho gris de 19 kilos te peta en 20 minutos de subida "suave" ¿sabes de quien hablo?) bueno, bueno dejo de hablar de mi que este post es un offtopic acerca de tus escarceos amorosos bicicliteriles. ale! *EDITO* es que no me puedo aguantar! el señor kovarik en accion:
Has salido alguna vez con ito?? jajajajajaja, claro q se de quien hablas!! que grande!! Ahora anda tocao de la muñeca, por eso no he subido ropa de bici este fin de semana, siempre q puedo quedo con el y con joxe, principalmente. Ito y joxe son los lords oscuros del sith me enseñaron el lado tenebroso de la fuerza :mrgreen: jajajajaja Tienes una jamis?
Una Jamis tengo, si señor. Pues quede un dia con Ito a traves del foro para dar un rute por la arboleda y digamos que vi el principio de la cuesta :risa. Asi que desde entonces, aunque estoy en contacto con otro forero (Aupa gindeo!) me escondo y salgo solito, tratando de convertirme en un "biker respeCtable" y poder salir con mas gente y disfrutar en grupo del mtb, que yo creo que en el fondo es la esencia de este deporte. aunque tener, ver o simplemente soñar con pepinos de bicis tambien tenga parte de importancia para caprichosos como yo.. ¿y tu? jajaja!
olle alguien puede hacer un resumen del post esque tiene 45 paginas e leido 5664896(solo leido rapidamente) y no la e visto. tambien ablan de motos de que se quiere comprar una bici de dh y de robarxD.
me poneis mas menos de que va el foro x favor. gary no se cual es esa pero si a ti te gusta seguro que esta wapa (lo digo por la patriot)y con rolhol...irat :rabbit :mrgreen: :mrgreen: saludos
Pues resumiendote rapido, el enunciado real de este post seria.............. "LAS CRONICAS Y DIVAGACIONES ENDURERAS DE UN GRUPO DE CHALADOS"
Si te sirve de consuelo, mi primer día con ellos peté a base de bien, 2h subiendo, 35km en total... y creo q llevaba puf...años sin montar jajaja, pero bueno, me picó el gusanillo y empecé a montar de una manera constante con ellos... a ver si estás atento para la próxima q suba por bilbao jejejeje. Ummm pues busca busca... q estar está por ahí jejejeje :risa lo q ha dicho!!!??? pero si en la página 37 decías q no tenía lógica, q mjor la patriot con una totem, tío, cambias más de opinión q yo de bici, q ya es decir jajajajaja En breve te cuento lo q voy a pillar yo para globear en el mundo de DH jejejeje. Si se pudieran poner dos platos.... puf....totem + socom + rolhoff puff puf... calla calla..
ya me quieres liar??? y que hago con la de DH.... y con la 6.6 una para todo? puf tendría q afinar mucho el montaje para dejarla realmente útil :
Por cierto.. un tema respecto a la totem.... la 2Step es de aire, y se supone q petan, y en las de muelle no hay una Uturn!!!! llevar 180 delante y no tener la posibilidad de bajar un poco para las cuestas... puf... es un tema.
hay al menos una por mtbr con 2 platos (pero sin desviador). Yo creo que lo unico que haria falta seria este cacharrete del que os pongo foto y unas pocas de tecnicas chapuceras... ¿no?