El montaje lo he hecho en plan rápido a partir de lo que tengo en la 6.6, vamos q no es que me la vaya a comprar (por ahora :twisted: ). 15kg para una bici doble bruta.. puf... sobrao, vamos q la veo "polivalente" ... además seguiría teniendo la camaleon jejeje
pero antes de nada... q no voy a hacer nada!! Rutear con 180/200mm me parece un poco salvaje, más sabiendo q con 130 ya me sobra, pero la idea no es mala, no?
alex para rutear tienes la camaleon y si no, tienes la 6.6. lo de polivalente me referia a lo de 200/180 y 15kilos... bueno pero queda muy bien aparte de que la bici esta muy guapa:mrgreen: :mrgreen:
Por ahora es hablar por hablar... o eso espero que nos ponemos a divagar y al final nos hacemos demasiadas pajas mentales
Alex me acaban de llamar de Citybank diciendome que podia ingresar en la cuenta hasta 2000€ desde la tarjeta de credito a pagar comodamante y yo solo podia pensar en comprarme una bici indecente, oscura, de mal vivir, de las que te hacen escribir con "K" y sin "H", aisshh algun dia....
En serio veis viable lo de la socom? Q yo lo decía en plan coña... pensando q era una locura, vendiendo la 6.6, la k2 y la kona puedo permitirme semejante burricleta (totem 2step + socom + fox dhx con muelle de ti = muchos € En serio, q alguien m diga q es una tontería, q no se puede rutear con 135-180 / 200 y 15 con algo kg... PD: tb he visto esto http://www.canyon.com/mountainbikes/ausstattung.html?b=29#ausstattung o una de DH de segunda mano (conociendo al dueño) para completar la camaleon y la 6.6, aunq por espacio y q no m deshereden mis padres agradecerían lo de 2 bicis en vez de 3, jeje.
Hay veces q te apetece salir con la rígida y otras con una doble, no tiene nada que ver, el tema es ver si realmente con la geometría, peso etc etc de la socom (haciendo el apaño de los dos platos) se podría....con el tipo de rutas q hacemos por madrid.
Yo pasaría de todo y pillaría una específica de DH y montada a lo megabruto. Sin mariconadas. Al final la Socom te dolería que te la tiraran en la furgalla.
Alex, al final acabarás comprando una moto de enduro y cambiandole el motor por unas bielas y una cadena.
Un minuto de seriedad y luego seguimos como siempre :mrgreen: opiniones serias sobre lo que comento, q es mucha pasta... veis viable rutear con una bici como la q planteamos (15kg, 135-180 / 200mm, etc etc...) salu2 PD: y ahora no me hagáis ni p. caso :mrgreen:
Bueno... ya te lo digo yo. Es una tontería. Con 135-180 / 200 y 15 con algo kg se rutea mu'malamente (juas juas juas juas (risas calladas)).:twisted: Pero enseña la bici cuando te la piles :-D que yo solo lo digo porque tu asi lo deseas. jejejeje. P.D.: Si tu vas a gusto ruteando con esos recorridos... y te lo dice uno que lo máximo que tiene es 100mm en un hoquilla (del carreful según palabras textuales de Eras :crybaby )
sip, pa pillar la socom en plan ligero sigo con la 6.6..... y si quiero una de dh la hago específica de ello....