"chat enduro" divagaciones!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 9 Mar 2007.

1. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Es la otra opción, pero ya entra en juego el tema del espacio.. en mi cuarto (piso de alquiler) puedo meter 3 bicis como mucho, y haciendo malabares...

Si con una socom "ligera", hablamos de 15kg sin rebuscar demasiado, puedo suplir una bici de las dos dobles (la doble todo-uso y la doble DH) pues wai.

Si la geometría no favorece, es un coñazo, etc etc... pues a apretarse en el cuarto, ahora mismo, con la venta de las dos bicis q comento, es el momento en el q m puedo permitir un capricho, ya sea una socom o una de dh + montar la 6.6

por eso os pregunto... al margen de las coñas si realmente es viable.

2. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    la torque se sale por todos lados.. avid code, totem, ruedas DT 2350, 200mm de cuadro...etc etc (aunq en la pegata pone 180mm en las especificaciones marcan 200mm, supongo q pasará lo mismo q con las ruedas q en la foto aparecen las dt 6.1 y en las especificaciones ponen las DT 2350 special edition).

salu2

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Pues si te quedas con dos trastos yo me quedaba con la rigida para enduro y todo uso. Y luego la de DH asi ligerita para dias brutos donde no te importe arrastrar eso para arriba. Y la 6.6 pues la vendes.

4. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Yo este veranito subiré bastante a Riaza, y si veo que en la pinilla se le puede meter candela no descarto pillarme algo barato barato de DH que no tenga miedo a romper y que pese un quintal..

Por cuanto vendias tu K2???? jjajaj

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Alex,si al final te acabas montando una una Socom,sería para hacerselo mirar.Vamos a ver,que carajo pone el post.Santa Cruz Chamaleon + Marzocchi AM I SL, pues eso hablemos de bicis de enduro rigidas,que se nos va la pinza un huevo, con centimetros de recorrido y polladas de eso.
    Es que me veo que esto empieza a divagar y al final se compra la bici de Bender,que total si le cambias ruedas y alguna pijadilla más la dejas "polivalente"

Pues a mi me mola más la idea de la Chamaleon o una On One 456 que una Socom.Pero bueno eso tambien me pasa porque salgo de rutas con Pol,si saliera con los Re´s tendría una Nomad por lo menos.

6. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Hace tiempo que dejamos de hablar de la camaleon, más q nada pq ya la tengo montada, y entre hoy y mañana ya la tengo en casa.

así q una cosa lleva a la otra y ahora ando o detrás de una tercera bici, como bici de DH, o una socom q valga para ambas cosas..

de hecho ya hemos dicho que deberíamos cambiar el nombre a "divagaciones endureras" o algo así :mrgreen:

7. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la idea de la de dh es montar una de especifica de dh y ponerle 2 platos solo por si acaso toca pedalear. es que si empiezas a hacer concesiones para que sea ruteable al final va a ser eso, una bici ruteable con cuadro de dh no una bici de dh con doble plato por si acaso... ademas viendo las fotos (porque no aparece el dato en la web) el tubo de sillin es bastante tumbado, asi que la posicion de pedaleo y el reparto de pesos puede no ser optimo (de nuevo, puede ser pasable para el pedaleo ocasional pero no para algo minimamente ruteable).

8. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Fer.... los MPs vuelan y creo q cada vez tengo más claro el tema...3 bicis.

así q....que alguno hable de motos, coches, ..... bicis rígidas?

9. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :whistle

10. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    jooo, yo tambien quiero 3... bueno ya sabes que estamos aqui como buitres, asi que con lo que sea nos informas.

bicis rigidas? me voy a poner el earthed III que sale Esteve Peat en una seccion (hardtails rule) haciendo el cabra con una cosa amarilla, debe ser una subzero con pike. ale, agur!

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
  12. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    solo un apunte, Alex...la SOCOM no da 200....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    da 235mm

13. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    235!!!

Requeteredios!!!

Eso es ya Enduro "mas LONG que un dia sin pan TRAVEL"

14. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Yo no digo na, pero Javi el de Ozone vendia (no se si ya la ha soltado o no) una Intense M3 con boxxer world cup, diabulus por toos laos etc etc por 3000 o 3500 (no recuerdo)

15. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    seguro que da 235, yo juraria que da 200mm, vamos que tuve el cuadro en mis manos

16. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Puf... y que hago yo con 235 detrás ruteando un día normal por la sierra... la idea me mola, pero no se si por la posición del sillín, geometría etc, podría rutear cómodamente...

no es mejor pillar cierta bici de segunda mano de DH y montar la 6.6 con la lyric...??

a ver si te pego un toque q estoy reorganizando la agenda, q con la jodienda de trabajar en barcelona m han jodio los planes :S

17. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    A ver, la Socom, lo mires como lo mires NO VALE PARA RUTEAR..

Bueno, si, tiene pedales, ruedas, cadena y esas cosas pero *****...... un poco de sentido comun !!!

Estas olvidando algo fundamental en una bici, la geometria, y esa bici no esta pensada ni por el forro para rutear...

18. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    la socom es una mezcla de Uzzi (recorrido) M3 (geometria) y 6.6 (estetica)...

19. Alexpin

Me Gusta recibidos:
    94
    Eso tb lo he dicho yo ... :oops:

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex yo lo flipo, este post es de una bici nueva tuya, pongamos Santa Cruz, vamos por decir algo, y estas hablando de yo que se bici de DH que si montas la Lyric a la Intense, que si 200 no son 235 mm, yo alucino, eres un testeador ? jajaja...

Compartir esta página