como para no...:mrgreen: *EDITO* UNA GRAN MAL!!!! lo que me ha costado saberlo, leyendo el codigo fuente del post porque no veo la imagen...
Anngggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rabbit Estas cosas me ponen tanto o màs que mi profesora de spinninglatano
la lapierre es acojonante... la tiene un amigo mío, ains.. si le quedara grande jejejeje... a mi m gusta blanca con la 888 blanca y el rocco :mrgreen:
Recibido tio feo :mrgreen: A la a Endurear con la SA ya!!!! te la pues llevar esta semana santa al viajecito...
Pini ese avatar es mas majo que el otro que tenias, sin duda, dentro de nada le vemos con los Cien Promesas.
Os dejo... ya no entro mas en este hilo q acabo de cobrar.... y mejor evitar tentaciones..... la carne es debil... y hasta q vuelva a cobrar son 30 dias duros si ciago en alguna cosa de estas...puff q suplicio.
Ya me han llegado el resto de las cosas... en breve fotos. Ahora tengo que entregar unos documentos, que sino... ya de esta me hechan de la empresa y no me puedo pagar mis caprichos bicicleteriles. Pero no me aguantaba P..D.: Alex me das permiso? Al final mi bici va a tener mas fotos que la tuya!!!