No, no te dejo, es mi scattergories y me lo llevo :mrgreen: gary tu a callar ¬¬ lo dicho, hace tiempo q dejamos de hablar de mi bici, esto es más un chat-enduro para los q no tenemos messenger en el curro así q adelante.. vamos q ya estás tardando jejejeje salu2
Vaya teneis aqui montada... vamos a ver que me centre un poco. Gary, te has pillao una de descenso y una rigida endurera?que pasa con la scalpel, la sigues teniendo?? Alex tio... al final que escojoncios haces con el plantel movil?es que como cada dia o incluso, cada hora andas cambiando de opinion... se me hace la picha un lio Naranjito tio... caeras en la tentacion, ya te paso con la heckler y tiene pinta de que... a ver lo que te dura la nomina en el banco!!! :mrgreen: Pa tos los demas... vaya chat que sus habeis montao!!!!
Bueno pues ahí van mis cutre fotos sacadas. Lo mas digono de mencionar es la horquilla. Esta tarde empizo a montar el cuadro. Tardaré varios días que soy un torpe. Por cierto aunque os parezca mentira, es la horquilla mas bruta que he tenido nunca, y eso que esta es una gama bastante media-baja dentro de las horquillas que YO considero brutas Cuando termine pondré fotos de la bici acabada. Un saludo P.D.: Se me olvidó comentar que el color de cuadro causó sensación entre los de mi oficina, porque es un azul bastante "chica". Escuché comentarios como.... "bueno esa bici que te montes... será para ir por el bici carril, no? Porque con ese color... no das miedo a nadie. juas jus juas":evil: Lo que no saben es que el color... me tiene enamorao:love
buaaaa!!!!! la tuya es mas larga que la mia:mrgreen: al final te la has pillado y sin ver la mia, si es que comprais a ciegasla2 p.d. soy josele en foromountainblike
spook, la scalpel la tengo en casa, pero no se lo que voy a hacer con ella, pero es que no la saco nunca nunca, aunque para lo que es es lo mejor que he probado... los componentes se los voy a pasar a la rígida endurera, aunque necesitaré horquilla nueva de eje pasante y rueda delantera nueva de eje pasante también...... mario 999, sí de doble pletina, y estoy barajando la idea de que además sea invertida 8) WBG200......
No se a quién me recuerdas... Asturbo, digan lo que digan esa horquilla es la leche, bruta y más de lo q cualq de nosotros necesitamos :mrgreen:, vamos q ya q te la recomendé yo tengo q dorarte un poco la píldora, jejejeje, aunq una revelation blanca tb le iría bien... me quedo con la que has pillado suerte PD: no intentes quitarme mi título de "cutreFotógrafoDelForo" :mrgreen:
alexpin, te has dejado la mitad de mi mensaje 8) arturbo, sí, esa horquilla evidentemente es bruta.... ya verás que rigidez, y en 130 más aún..... te va a quedar una maravilla de bici, sinceramente.....