Se os va, se os va... jajajajaja Alex... claro, despues de la tempestad (vender de tó), llega la calma... asi yo también :mrgreen: Álvaro, pobre pinki... en serio la vas a traicionar por un parato mas bajador y con suspensión delante??? Ella no lo haría :mrgreen:
Ni de coña... Ahora mismo os demuestro que la pinki winki es tb enduro ...... Contra hecklers, yetis, intenses, giants y ahi aguantando cual campeona... ;-)
Más te vale, menudo pepino, ademas que es tela de exclusiva, no como las rigidas estas endureras que ahora ya las tiene cualquiera :mrgreen:
jajajaja... tercera vez q pones esa foto... y tercera vez que te digo q si tuviera sonido se oiría un " ***** macho, pero quita del medio, q vas pisando huevos" :mrgreen:
Envidioso... pa un dia que me podias seguirrrrrrrr :burladia: :burladia: :burladia: Fuera de coña, es que es la unica foto que tengo de la klein en accion...
Perdon. Corrijo. La 6.6 de Alexpin al lado de la Klein parece del Carrefour. Ahora esta bien dicho. :rabbit
**** no creo que sea pa tanto haberle llamao "Carreful" al Carrefour no? ... no me diras que una Klein de ese pelo no es bonita...
Es aqui el enduro-friki-chat?? If, if, between, between... :-D Bien dicho afliparlabill, estos jovenzuelos, ajajaj
pablo tu que interpretas con el ¬¬ Es una cara amenazante.... q no todo son los smileys del foro :mrgreen: PD: Al par de ... vamos q paso de decir nada....:malaleche
La virgen, eso es una cara amenazante?? Llevo demasiado tiempo delante del ordenador. Me doy de baja ahora mismo de la suscripción a este tema.. De hecho, me piro pa jaus, que me duele le tanque que no veas. Hasta mañana "endureros". :mrgreen:
es una cara amenazante?????? a mi me sonaba a un viejo dicho de mi época del cole: "no me mires de reojo..... que te meto la picha en el ojo....." :whistle