*****............. es como una peli de miedo, parecida a esa de los que ven el video mueren, pues igual, si te dice Iñaki "call me" y le llamas, ya estas perdido para siempre:mrgreen:
Oye ¿y esa GranMal cómo es de barata? ****, ¿qué hago yo entrando en este post? ¿y por qué pregunto estas cosas? ¡Ay, mama!
juer, la que habeis liado en un momento. Y yo arreglando impresoras. CAgo en sus muertos. Me quedo con las HR supertacky edicion porcelanosa.
Yo llevo las kenda en 2.35 montadas sin cámaras como si fueran tubeless. Las he metido por trialeras brutísimas, piedras piedras y mas piedras y no la he pinchado. La carcasa es cierto que es algo blanda pero aguantan muy bien un trato cañero. Otra cosa son los tacos que si es verdad que no tienen una longevidad muy destacable. Pero se trata de que no pese mucho y de buen agarre y eso desde luego lo dan aunque si es verdad que lastran algo de mas pero no se puede tener todo. Las comparas con unas minion supertaky 2.5 tubeless y si se nota diferencia de rigidez en la carcasa, pero ponte a subir con una de estas sin remontes....
en comprado un par de mascaras de presindentes, pa ti Zapatero y pa mi Aznar, el lunes vamos al banco, necesitamos un conductor.
Yo en el descenso de Herencia, una bajada un pinchazo, otra bajada un llantazo, la cambie por una Minion 2,5 Supertacky y listo. Asi que la kenda para enduro, pero para mas burradas a mi me va mejor algo mas gordo, claro que tambien es cierto que soy de llevar presiones bajas delante.
Las Kenda dan buen balón? yo llevo delante unas bontrager en 2.5 y se ven poco mas gordas que las high roller 2.35. Eso si, van de maravilla. Las gravity para los pinchazos son fulaña de la buena.
pos yio via cambiar la HR 2.5.. por que aunque va de lujo, (y en barro mas aun) pesa 1.5 kilos, y no es plan xDD
pues yo también las llevo bajas de presión, y no he tenido ni un solo pinchazo por llantazo en un año.... y roolez y jose luis flores tampoco han pinchado, y los dos son un pelín mas bestias que yo bajando y no se cortan a la hora de saltar, sobre todo roolez saltando.... ender, pinchazos puntuales se pueden tener con cualquier cubierta... para mi la ventaja de maxxis, que viene dada directamente por su peso, es que al tener una carcasa más consistente son algo más estables en los momentos límites.... pero solo usaría maxxis para descenso o free, para hacer rutas independientemente de como sean las bajadas prefiero las kenda....