Hablas demasiado con ellos... Ya no sabes escribir tronco!!! Eh un momento lo has editado o no se leer hace un momento te faltaban letras!!!
XD y tu que habilidoso. Si lo haces todo tan bien y sigiloso debes de ser un tio millonario y con mucho exito. Eres como el del Splinter Cell
****** rigidas endureras macho, la moda marikona del Alexpin este...........si esq.............. con acritud y sin suavidad jujujujuju ya veras mi Subzero :mrgreen:
Jejejeje pues para mí una enduro como mucho debe de llevar como mucho 2 platos.., cuadro reforzado, tensor, así que la bici de Alexpin como mucho es una Rígida GayloEndureta.
eso vosotros presionarle, pronto le entrara la neura y vendera el cuadro camaleonico para pillar uno de dual reforzado bruto total y esa sera nuestra oportunidad:unmonton
¿?¿?¿?Además de la lp dh230?..........¿Tu estás pasando droga, no? ¿Tengo que poner lo de "sin acritud" ?
Yo hace tiempo que sospecho que GaryPalmer es el máximo mandatario de algún país o que dirije algún tipo de mafia, tanto pepino no es normal...:unmonton
pero si esas son de roolez, yo no tengo nada que ver con él ni lo conozco de nada, ni lo he visto nunca........ :whistle
Acabo de recibir la visita de 2 señores con gafas espejadas y trajes negros sugiriendome que no haga esa clase de comentarios... A cambio del consejo se han llevado mi dedo meñique.
gary lo tuyo y lo de roolez es pa pensarlo.....echais muchas quinielas?? bonolotos??oye y tu que vas a pillar??
bueno, que veo a la gente alterada :mrgreen:...... estamos montando una tienda "grandecilla" en Murcia, y si ya antes de abrir la tienda tenía varias bicis, no voy a dejar de hacerlo ahora...... de nuevo un silvido :whistle