Me meo yo e las lyric esas, hoy he probado la AM2 de Santi en mi bici, tiene un tacto en parado desagradable, suena el muelle y suena el aceite como si tuviera grumos, pero en marcha la efectividad es bestial, mantiene la rueda pegada al suelo y se traga todo, muy sensible aunque para mi gusto un poco lineal en los primeros 10cm, bastante rigida, el ciere comodisimo, bonita y sobre todo sin chuminadas raras que no quiero para nada, con el ETA, la precarga y el rebote no necesito mas. Me ha encantado.
La 44 seguro que me queda grande. Yo me conformaria con aprovechar como dios manda una 11, pero eso si, con eje pasante, que no tiene nada que ver un tocho con un alambre. XD
Hoy me parece que la gente esta encima de la bici ò tumbaos a la bartola................ y mientras 4 ********** estamos currando y divagando "que **** hacemos currando".
Ender, tamolao??? te veo Allmountaineado.. ;-) Supermoyi, pero si tu no has sido tan bueno como para tener tantos regalitos!!!! Al resto, tais fatal!!1 jajaj
que cabrón1!!!. Moyyyii, tu tranquilo que como a este se le ocurra ir a Casa de la cueva,...... pilla fijo!!:mrgreen:
aaaa el universo.... el "dios este" que lo creo tiene que ser un endurero... se monto el chiringuito y al septimo dia salio en bici.
Venga va. Dejo caer una pregunta relacionada con el tema. ¿Que condones son los mejores para enduro?. Me refiero para ****** fuera de pista, en el **** monte vamos... Que deslice bien pero sea ****** de pinchar en un descuido contra un matojo. Que mantenga bien la "trazada".
na tio, uno ligerito de xc es suficiente para los kikis endureros, recuerda que para bajar primero hay q subir... eso si, MUY IMPORTANTE, que no sea pinchelin... no la vayamos a jo*** :mrgreen: y metele "buena presion" :rolf para rodar fino
lo realmente importante es la camara que le metas dentro... si hay problemas y como vamos a rodarpor zonas humedas, un lubricante denso seria lo mas adecuado. como este:
Pues para lo que hacemos nosotros los endureros lo mejor son los de doble compuesto y por supuesto supertacky ya que tiene que agarrar bien a ver si en un cortado nos vamos a ir barranco abajo con la susodicha enganchada. Ya el grosor de la goma cada uno es un mundo, eso es depende el buje que gastes, en mi caso una 2,50 ya que monto CK :mrgreen: "por la gloria de mi madre".
Varias puntualizaciones: -El lubricante para zonas con tierra, mejor que sea con aroma y sabor a fresa, por si se presenta un "chupado" que no influya, deslice bien y con buen sabor. -Las gomas de doble compuesto son un coñazo, porque una vez esta dentro de la trazada, se desliza al pelo, pero antes de entrar en trayectoria, si hay roces superfluos por la superficie rocosa del monte de Venus, puede propiciar un accidente, eso si, sin graves consequencias. -Del ancho de la goma depende directamente la sensibilidad en relacion al firme, y debemos de tener en cuenta, que si la llanta ya es muy gorda y le metemos una cubierta excesivamente grande, puede rozar en el puente, ocasionando molestas rozaduras y posibles roturas de retenes. -La tercera, pero no menos importante, es que que existen medicamentos "deportivos" que permiten montar sin necesidad de pensar en los dobles comuestos, por lo que con tan solo un pulsometro y una buena mochila de hidratacion sería suficiente.