Tambien tiene pinta de partir bajando bordillos. Pero bueno, de lo que tenga pinta, a lo que de verdad sea. No había una de estas en mecanica, que habia rebentado las sujeciones de los frenos haciendo un invertido??¿ me suena que era una AMMO Por cierto Ryder, tan habíl como Ender. Eres el editman 2 XD Las birras negras se salen, que estas no tienen rosado.
spinner? eso no es la segunda marca de Manitou?? menudo mojon, eso debe de ser aun peor que Rock Shox Ryder te vendo una Z-150 FR, una horquilla de hombres, barras de acero, tubo de acero, mas de 3kg de horquilla, eso es aplomo, por 150€ es tuya, anda que no le queda bien al hierro ese que has robado.
Pero tu no eres un hombre? nunca se averguenza uno de los comentarios que propician las subidas de hormonas
:risa Estaba como loco el tio Ender por meternos su post publicitario:mrgreen: Por cierto donde este la suavidad, sensibilidad y colorcito de la RS......que se quitan las barras negras.
No me lo digas que yo tengo la enfermedad esa de la gente que acumula ****** en su casa (síndrome de Digenes) y voy y te la compro. No, en serio, para Junio para mi Jierro me interesaría algo asín.
ale endureros, me voy al metro, que me espera una horita de camino hasta casita. El oeste mola massssssssssss!!!!