ya estasn los tiffossi tocando los webs... MEJOR NO OS DIGO LO QUE ME HE PILLADO ESTA MAÑANA, MEJOR NO....
Es que no me he podido resistir despues de leer el "post del eje pasante", pero iba sin acritud, eh?? Y tampoco voy desencaminado, visto lo visto y leido lo leido. :mrgreen: Y, yo soy de RS. Las MZ son una KK. Sobre todo la de Alexpin, que no se jode como las demás. :lol:
Cierto, pero como todo se pega menos la hermosura, y el ioputa original esta tol dia en Planet bikes .... pues propiedad asociativa Jajaja
muerte a los tifossi, vivan los Yankees.... alvarin, mejor NO te lo cuento, mejor NO...pero sabes lo que es el jamon PataNegra, no? pues eso....
Ummmm!!!:comor3 Jamon pata negra En el tabaco - el Marlboro En las mujeres - La Pataky En el licor de orujo - El Rua Vieja En los coches - El Ferrari ¿En las horquillas? - ¿La Liryk?
Entre las ganas que tengo de tocarme los huevos y vosotros dandome coba vaya tarde que me estoy pasando.Jojojojojojo.
Pues si es pata negra tendrá que ser una Intense, amos digo yo. Y como estaba el temita pues una Socom para rematar y que a Alex le de telele.
Julinchi, ya te digo yo que lo ultimo no, jajjajajaj Iñaki mariconson, sueltalo en ya mismo TRAidor, o No lo llevo al SITIO ese que se hace llamar plaNet bikes Hurko, la 6.6 puede triunfar, eh?? jajaja
Pues si es la bicha de donde me creo yo, por alli no han visto un pata negra en su vida.......como mucho lo han visto en York.:mrgreen: