Transition es pata negra, of course, pero no es Jabugo 5 Jotas.... La Lyrik si es de Jabugo, pero digamos que es un 4Jotas, y no un 5. Y no, no es un SOCOM.... Por cierto, me está entrando una gusa con el jamon de *******....
Mi manitou es regalo divino. VA fina fina, tan fina que hace tope bajando bordillos. Eso si que es sensibilidad y lo demás son tonterias.
Joe, eso que pones en mayúsculas serán pistas pero yo estoy espeso y no las pillo...... NO NO DEMONIO.......... Ya está, una Nono Demon, lo he clavado eh.
Venga no t hagas de rogar..... Zocchi mola mas!! y la mia tp va a petar..... A ver cuanto tarde en decir ... CALL ME!!!!
De orujo por aqui sabemos un rato. De hecho todos los años con los restos de la fermentación del vino que hacemos nos destilamos un aguardiente (como se le llama aqui) que hace honor a su nombre. Arde tan fuerte como la gasofa. Brutal. Yo creo que alguna potada debe de andar por los 70 grados. Asi ando... jaajjaja!!!
joe, que entretenido esta el foro esta tarde, que ya nos estan enseñando los prototipos 2008... y las enduro sl todavia sin venir :rolf Saludos!
Yo solo quiero latiguillo de Goddrige de color carbono por metros, que al poner la hoquilla nueva se me ha quedado corto.... ¿Alguno sabe donde lo puedo conseguir por los madriles a buen precio?, ah y que me lo instalen y purgen los frenos ya seria la ****** tu.