Has llamado a Mammoth ???? suelen tener bastantes pijaditas de estas que tanto nos gustan, yo antes tenia algunos metros pero me paso lo mismo que a ti, cuando compre la 36 Talas el que tenia se me quedo corto y tuve que usar los pocos metros que tenia. Oye, para cuando nos marcamos una rutita ???? con tu permiso estare atento a tus Posts a ver por donde te mueves y asi me apunto a alguna, eso si que no sea muy bestial que estoy cogiendo forma de nuevo y con la Nomad me esta costando mucho sudor y algunas lagrimas. Un Saludo.
yo no es por preocuparos, pero he sacado el plato grande y le he puesto un cubreplatos, no es que vaya a bajar mejor, pero oyes, ahora miras la bici y como que acojona.
Y esa foto ande anda? El cubreplatos le da un toque radical, es como ponerle el tubo al coche. No sirve para absolutamente nada, mas que para hacer ruido. Pero lo flipas un rato.
Pues ese de aluminio marca "ACME" me ha salido por 33€ habia uno de policarbonato transparente que costaba caso 60€
****, vaya con el policarbonato. Debe de ser derivado del oro Me esperaré y me compraré alguno del Dia o del Lidl
Bueno, de momento le he echo un tuning a mi casco y le he puesto unas orejas de peluche para compensar la rigidez del eje pasante de 20 que no lleva mi horquilla. La foto no se ve muy bien, pero es tarde, y siento la llamada de la selva.
DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Menuda animalada!!!!!!!!! Y yo intentando aguantar con el plato grande hasta q encontrara uno barato...mñ mismo lo encargo a chain...... Es salvaje nunca habia visto el interior de una pierna con tanta precision y calidad.
y yo que te iba a decir que esa bici tuya acojona aunque no lleve nada puesto... pues no! con el plato grande acojona mucho mas. jo***, si me atreviera a volver atras le daba al botoncito de reportar de tu mensaje del video :mrgreen:, pero me da yuyu... Saludos!
la virgen, recien levantado y viendo estos videos. Me a dao un mareo y todo por dios santo de todos los palotes del mundo entero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ender,como dice Fer83 tu bici acojona con plato grande o sin él pero acojona más cuando vas tu encima,jejejejeje. Por cierto seguro que se hizo ese corte con el plato grande?**** porque no se que gaitas hacen los cirujanos con los bisturies,pudiendo utilizar un plato de 44,porque ***** que precisión.Un corte limpio.