Que bueno el post de mtbr, todavia estoy llorando de la risa.... "Agriculture" jajaja, sois unos cracks todos!!!!!
Ender ese cortado se lo he visto tirar a niños de 12 años con bicis del carrefour,no me vengas tu ahora con esas.Eso si no intentes volar mucho que el cementerio está arriba y no abajo.
Yo por la clavícula si no con la rookie le pongo horquilla rígida para bajarlo. Espera que no vaya con la clavícula rota!!!!
Molame esto del friki oficial, asi que si quereis regalarme la friki bici que prueban en el bike no os hago ascos Os tenia abandonaos. Lo de las easton, en fin, digamos que tienen una pinta cojonuda, pero que me salieron un "poco" mal, estoy en proceso de cambio por algo mas normal, facil de conseguir repuestos, a ver si unas Crossmax SX. Vidal, el cortado ese se lo tiran guajes, pero acojonar acojona. (todo para ellos). Mola mas la vertiente hardcore, o la de los nortshores Por cierto, aparte de darle al DH los Res vais a ir a las 24doce?
Dioosssssssssss que bueno el post de Mtbr. Me estoy meando encima de la risa. AJAJJJAJ!! Sois la **** crema jajajjJ!
En guadalix, el ultimo fin de semana de este mes. www.24doce.com Ahi taremos dos equipos de 4 castrones, el de pol, franms, javi y yo y el otro que nos va a pagar la cena cuando les ganemos Al final os venis a deva? Que estuve de mudanza y me perdi.
Si claro que acojonan pero ya sabes como somos estos guajes que escriben sin h y con k.Se tiran el cortado y como mucho se dan una buena ******,se quitan el polvo,si hay barro ni lo tocan que es bueno pal cutis y siguen a fuego. En el Dh de Peón un guaje de 14 años llevaba una foxy como la de Pol,pero él no la peto despues de dos mangas. Ender,busca en youtube dh deva,y verás.
Por cierto Ender, esto no ye madrid , a ver que cubiertas me traeis Si necesitais algo barroso (no se como tara pero la parte de abajo ye muy humeda) tengo unas ITS intruder FRO lite 2.35 y unas wtb timberwolf 2.3
A estas alturas os planteáis si soy un globero??? *****, pues claro q lo soy! voy con una transtion gran mal con 888 etc etc ... que me van a dejar. Respecto a las 24doce en un ppio voy con ocarmeno, pinilleitor y darhal jejeje (suponiendo que quedan ganas después de este fin de semana, q ya lo he dicho varias veces estoy pelín "acojonao")
**** pues Guadalix lo tengo muy cerca de casa, hay que joderse, pues si no me cpincide con nada me apunto, dios que lio de carreras y kedadas que tengo... Vamos a Deva, Alexpin, buzzi, Miriam y yo, pero vamos el viernes, nos quedamos en un bungalow y como los entrenamientos y carrera es el sabado pues nos volvemos ese mismo sabado.
Pues cubiertas, las de descenso, Maxxis Minion 2.5 SuperTacky delante y High Roller 2.35 Supertacky detras, la minion no me gusta para barro pero paso de comprar mas cubiertas, ademas asi tengo excusa, luego puedo decir que es que claro con estas cubiertas no hay quien baje.
ummm como que nos volvemos el mismo sábado???? si es así tengo un "pequeño" problema.... tengo el avión a de gijón a barcelona para el domingo!!!!