bla bla ya está el sabiondo de turno :mrgreen: (dios menudo día llevo ) he visto el MSC, pero vamos q ya tengo 2, por ahora voy servido salu2 y buen fin de semana
Pero entonces sería Alexpin Vidal o Alexpin Sifredi... y tendría que cambiar tambien su talla de culotte y comprarse una bici con más slooping... :meparto Entonces si que iba a haber un verdadero follador de freeriders y no ese tal Psycho (sin acritud) ;-)
Tais enfermos! jajajaja...además... cedo el título de comprador compulsivo a Ryderman (Este si q está enfermo), y pablo tu le sigues de cerca... mira q cambiar la bici después de 12 años, menudo delito salu2
Jajajaja!! Ay madre!! Alex, que cuando duermes haces el gesto de pasar la trageto por el cajero con una mano y con la otra del de pagar. E incluso hablas [nombre del tendero] quiero material, más material tengo dinero para comprar quiero más material!!
No meterese con Alex, que hasta le tengo aprecio leches, no podia ser perfecto el chaval no? si le gusta comprar comprar y... comprar? :mrgreen: pos habrá que dejarle vamos digo yo... ahora me haceis dudar...
jajajaja... que cebrones... pero seguro q todos vosotros os habéis comprado algo durante estos días... YO NO!!!
Dejad al pobre Alex que lo está pasando mal.Que lleva un tiempecito sin comprar nada.Bueno o por lo menos sin decir que ha comprado algo. Y ahora al lio.Alguien sabe algo de estas llantas? -Notubes ZtrArch(420g) -Notubes ZtrFlow(470g) Son opciones de llantas para uso algo intensivo pero sin olvidarse del peso.
ni idea.................pero tng q comprar un aro urgentemente antes del jueves!!!!!!!!! cagon to, q manera d gastar
Roolez: DT Swiss E540. 1.- Porque lo llevo yo y eso ya es definitivo. :mrgreen: 2.- En serio, es uno de los aros "enduro" no UST BuenoBonitoBarato
No tio, ya q lo monto qiero q sea UST por si acaso, estoi entre el 5.1d y algo d mavic como el 819........ Pero por tiempo d espera creo q va a ser Mavic...........esta tarde tomare la decision cuando hable con los distri