tremenda la spank, pero yo le meteria otra cubierta en lugar de la holy roller. No se... una hook worm le quedaria bien jjeejejejejeje. Tremenda.
me lo dices o me lo cuentas mamoncillo? antes de ke todos vosotros nacierais ya staba pensao con esas jouworm ^^
no hagas caso chechu la holy roller va de putisima madre no se porque todo el mundo le tiene tanta mania a esas cubiertas =S
si si chechu, eso dicen todos jajaja. Pero lo que tu no sabes es que cuando mi madre me llevaba en la sillita montaba hook worm en 12" juasjuasjuas
aver, las joliroler son provisionales, llevara unas guaujorm jaaarl como cierto joven e inexperto padawan que camina por estos parajes y cuya montura empezará por... ^^
gracias sensei que me has enseñado el camino de la oscuridad.. digo claridad, claridad. En que estaria yo pensando juasjuasjuas
hablando de claridad tu avatar parece como si le hubieran flasheao no ludo? jajaajajaj weeeeeeeeeeeeeeeeee
pues si tio, elegante de *******. Ya sabes lo que te dije. Como la manches te acordaras de super ludo jajajajaja
pos espera espera jajajaja. Lo mejor sabes lo que es. Que a mi no me dejan montarlas hasta despues de reyes juasjuasjuasjuas