te digo la verdad: ese cuadro ... no me gusta muxo , prefiero el nuevo pero por lo demas: PEPINOOOOOOO salu2
pues si te digo la verdad, el nuevo me parece una autentica ****** ^^ no tiene personalidad es como un NS o similares (cn tos mis respetos a esos cuadros eh) este es un mito, un jackal como dios manda, con su xepa, sino, no es un jackal.
eeee, que les pasa a los ns... que tengo el bitch y ya te digo yo qe va de **** madre! aunque tu jackal me mola un huevo, su xepa es caracteristica. pero respeto a las ns!
no se si entiendes lo ke lees kampru o lees por leer digo ke para mi el jackal nuevo es una ******, ya no se le puede llamar jackal, no tiene xepa y es como un NS por eso, similitud de lineas del cuadro ok anda lee lo ke escribí entre paréntesis ^^
tu jackal es un pepinako k flipass me encanta y sobre todo e cuadro en blankoo k lo disfrutes tioo saludss...
ombre si la jackal nueva la an modificado sera por algo, la chpea de funcionalidad no creo que lleve mucha y si la an quitado sera por quitar peso, que al fin ial cabo la bici es para montar