Tio relajaros!! cada no se monta su burrica como quiera! y yo que pensaba que en esto del foro abia buen rollo....
y lo hay, un wen rollo de la *****, pero a veces se kiebra por lo ke sea, pero es como todo, no va a ser todo perfecto verdad ^^ me hace gracia, pq lo unico ke es diferente al agent mio ke tenia antes era el cuadro las bielas, ahora pesa menos pero es iwal de resistente
Amen hermanos estare un poco ausente por el foro cuando llegue quiero ver ese avion terminado chechu saludos locos!
esto se merece una llamada del Arce Español Estreetero en Celo como dios manda: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl
ahi va el arce mayor (si me veis los cuernos me pegais un toque xdd) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl
si fleky, de la otra forma no sujetan, es decir ke asi, entrando por detrás, un coñazo, pasan el adaptador y sujetan ese ke ves, pero al revés no hay manera
lo que me extraña que con el mismo freno te traita ese tocho cuando con uno propio trasero de 160 o 180 delantero te basta con uno