Chechu, no sera la dirty dog reaper... LA potencia de 150 pavos..???????XD pk lo dicho anteriormente, de ti, ya todo se puede esperar... la que le quedaria que ni pintada(porque me encanta y en esa bike...tiene que estar solo lo bueno...) es esta: http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=25132&FileName=25132-1.jpg
si, es la ddr, fue lo primero ke pille en el montaje del v10, kizas a algunos no les mole, pero os aseguro ke esa potencia de calavera negra en el v10 le keda de pm siempre ke te gusten esas cosas claro la straitline roja ya la vi en su momento pero para el jackal mejor la spank blanca, es mas sencilla y elegante. es de 100 la dj1 en realidad iba a llevar esta spank lila pero la devolvi pq era para manillares finos
jejeje acerteeee :meaman:meaman:meaman a mi la verdad esque la ddr no me parece fea, pero es para un montage de otro estilo, sinceramente no le pega a la jackal pk tiene un montaje sobrio, pero es una potencia "especial" de eso no hay duda xD chechuuuu acaba la bike tiooooo, menudo sin vivir *******.... peor k un parto ¬¬'
aver ke no os enterais ^^ ke la ddr es pal v10, nunca fue pal jackal jeje como si pesa 8 pibillo, para mi el peso no es un impedimento tranki totee ke yo stoy iwal ke tu un sinvivir tio un sinvivir
di que si campeon. Asterix dijo en su dia "cuanto mas grandes son, mas pesados caen" Lo mismo con tu potencia jajaja. Cuanto mas grande mas pesado caeras monte abajo xdd
sisi, bajar, pero subido en el v10 no como tu ke bajarias como homer.. ..UG...AAAGH....AAUUCH... jajaajajaja ^^
si me invitas a una comida guena guena podria ser, pero aun me falta mucha tripa y mucho culo para parecerme a homer jay simpson xdd