algo asi? santa cruz jackal large green ridden once - eBay (item 190282142885 end time Jan-30-09 10:49:18 PST)
pero como el resto de cosas el gallo, ellos solo se limitan a encargarselo al chino k se las fabrica pero que ellos pokito I+D tendran o me equivoco estrepitosamente?
ahi esta pibillo armando controversia jajajaja. Pues la verdad es que no lo se jejeje. Pero no me extrañaria en exceso. Por desgracia el mundo de los cuadros rigidos es un tanto "limitado"
pues podrias poner unas fotos y lo que pesa y la geometria y eso porque yo llevo buscando ya un rato y no lo encuentro por ningun lado
lo digo porque los bujes son igual que unos atomlab (delantero de 20mm para disco) delantero sin disco se parece que da miedo a un halo wide boy......yo no veo mal que le encargen piezas a otros fabricantes pero lo que me da coraje k se pague marca donde tal vez el mismo producto te valga mucho menos por ser de otra marca mas "modesta"
quien me dice cuanto vale un buje brave machine single speed y cuanto un fireeye porque es que son el mismo buje
los cuadros elgallo va a ver 3 disponibles dirt,4x,dh por lo menos los dos primeros y creo ke no se llamaran elgallo se llamaran de otra manera, aber si cuelga fotos alguien.
te equivocas estrepitosamente, no puedo poner fotos del cuadro porque no las hay...aún...pero cuando lo veais os va a encantar, yo os digo que nunca he visto una geometría tan buena y unos acabados tan bonitos, de verdad, es precioso, los tubos, las soldaduras....y es cortito de vainas, bastante cortito de hecho...
si el gallo hace cuadros , bueno mas bien hará solo hara uno y se llamara la submarca : el caballero y el modelo : la heredaltica y sera exclusivamente de 4x
:dragonhay que ser vaina para decir que ahora este cuadro va aser el mejor cuadro de la historia... sin probarlo ni nada cuando x ahi ahi verdaderas obras de arte......
¿quien te ha dicho que no lo haya probado? bocazas.... PD:vaina a hay que ser para no distinguir "ahi" de "hay"...
Estarìa bien que abrieseis un post especifico de los cuadros EL GALLO, que este post es para la JACKAL del Chechu. Saludos.