Chechu que cadena es? Haznos un bikechek! ajja Y lo de las pegatinas..Para mi queda mejor con ellas,pero esque se sabe que ese cuadro es un jackal,pues es el unico cuadro que tiene esa chepa(bueno,era). Preciosa por cierto.
Un dia la tendras que exponer en algun sitio porque la adoremos. La gente que diga lo que quiera, pero tienes la bici mas exclusiva del foro casi, y lo que es mas importante, que te la has montado como te ha dado la gana. Enhorabuena!
Esta guapa, pero los colores los habria combinado diferente.. pero despues de tanto tiempo de esperaa.. YA LA TIENESS! ahora, a disfrutarla!
Cuadro: emmm...estoo... ¬¬ Horquilla: Marzocchi DJ1 100mm Ruedas: spank 24" Cubiertas: Jaaaaaaaaaaaarlworms XX Bujes: delantero sin adaptador 20mm y trasero single speed Leafcycles Freno: Hygia Elite 160 Plato: Leafcycles Pedales: Atomlab trailking Sillín: Dabomb Bielas: Leafcycles Tija: Easton Cadena: SC medio eslabón Dirección: Nisu Potencia: spank Manillar: spank Puños: Gusset
Parece que he levantado una discusion, cuando solo dejaba caer una opinion. Me encanta la bike, de hecho antes de pillarme la 2009 iva a por un cuadro exactamente igual. Y si, es exclusiva, puedes estar satisfecho, porque es UNICA y si a ti te gusta y funciona acorde al trabajo que te costo; enhorabuena!!!!! A DISFRUTARLA!!!! ...fotos en accion cuanto anteeeeeS!!!
no esta mal lo unico ke no me gusta son las llantas y cubiertas..de 24" y pesadas..y pondria otro sillin.
si no stas acostumbrado si ke pesan y junto con las spank imaginate, pero para mi no es inconveniente, kizas la gente no llega a entender ke para mi mover la bici no es problema alguno ^^ si, la verdad es ke no esta mal esta de muerte el sillín viene de camino weeeeeeeeeeeee
me alegro de k cambies el sillin, es lo unico que te queda!!!! que cara de orgullo dios mio!!:aplauso3 chechu tu jackal la pediste a LTM?? cuanto tardo en llegarte? esta misma mañana han realizado el pedido dela mia, la nueva jackal (definitivamente en amarillo) y los de SC dicen que llegara la primera carga (donde incluyen la mia) para abriiiiil!:fumao:fumao
si en eleteeme yo la pille pq la tenian en la tienda sino no la pillo, y el color original ke keria era negro pero era talla S mejor no lo pienses muxo cndo te llegará ok, sino te vas a subir por las paredes amarillo aver como queda eso!
waaa chechu esta tremenda tio!!! T.T a beces me arrepiento no tener dinero para tener una niña asinxD disfrutala y cuida tus brazos de superman xD
Que pedazo de bici tio Felicidades! Ya que hablabais del sillín, no te interesaría vendermelo? Lo estaba buscando para comprar, pero igual si no lo quieres me viene mejor de segunda mano Que tal va? es comodo? Saludos!