es muy comodo , lo cambio pq es largo y kiero algo mas corto pero es una pasada cndo me llegue el otro hablamos frozen ok
chechu ya te lo dije en otro post, pero es que con la foto que subiste es todavía mas evidente, ponle un cierre de sillín morado Spank Tweet Tweet Seat Clamp | Buy Online | ChainReactionCycles.com o alguno de bmx de ese color, y un espaciador de dirección morado o rojo que son dos pijadas pero que resaltan bastante, sobre todo en fotos laterales como esa Tus llantas de la v10 ya tienen fecha¿?
no hay llantas de palos por ahora pal v10 (imprevistos sup*tamadre) stan agotados los cierres esos ogame
Chechu, vamos a ser ******** (con tu permiso) x cuanto te ha salido el caprichito? Una ultima pregunta, que tal ves el cuadro (tema de pinturas)por lo general el blanco es mucho mas sufrido y si la pintura no es de calidad, puedes contar; y como aun tengo que decidir el color, y la verdad es que viendo el blanco tan poluto de tu bike, me da por copiarme :melopien::melopien: queria hacer una combinacion de amarillo/azul celeste, pero lo veo tan arriesgado que alomejor me da por tirarme al blanco xD.
no es tanto el dinero como lo ke me ha costado montarlo tio te lo aseguro la pintura no está mál pero no es perfecta para ser blanco todo hay ke decirlo para mi lo de amarillo azul celeste...mmm cmo ke no. Blanco y celeste/blanco azul si, lo otro lo veo demasiao verano azul
Lo bueno es ke cada vez ke monto algo nuevo aprendo más, cometo errores pero de ellos aprendo bastante y eso me motiva en este mundo de las bicis. Ahi montando el bixo
eso mismo he pensado yo..XD creo que finalmente sera blanca. Gracias Chechu!! Esque me han enseñado un cuadro Juliana en amarillo y el color era precioso, pero la combinacion con otro color se vuelve muy complicado.
frenan muxisimo, tenía mis dudas ya ke cuando los pillé leí no sé donde ke eran como mucho para enduro ligero y yo ke peso 102 kgr staba acojonao pq pensaba ke si no eran como mínimo como los hayes nine no me ibam a parar bien pero han superado esos miedos, ajustándoles correctamente frenan un tren.
Hombre yo peso 70 y tenia unos hayes nine y a veces se me quedaban cortos, pero cambie a hope y problema resuelto. Donde te los pillaste los frenos?
pues eso es ke no los tenias bien regulados, cndo pille la stinky y traia los hayes nine frenaban pero no en plan ke sales por delante, asi ke los purgué bien y eso frenaba lo más grande tio ^^. Estos, a medida ke aprietas la maneta van frenando progresivamente, o si aprietas de golpe te kedas en el sitio (o sales volando segun se mire jeje) Se los pillé a un forero.
Gracias, si los encuentro por chain o eso puede que me los pille, me han encantado, y ademas si tienen buen tacto y potencia, no lo dudare.
felicidades chechu, te ha quedado preciosa y eso que a mi lo de la joroba no me gusta mucho pero viendo tu bici cada vez me gusta mas!! la has pesado completa? aunque ya se ke eso del peso te la trae floja jejeje un saludo