Tio chechu tienes que poner una foto que se vea toda terminada ya, si es que ya la has terminado. P.D: Has encontrado ya buje?
si pol encontre un hope pro 2 de pm tio ^^ cndo le meta las pegatinas ke me estan dando kebraderos de kbza la pongo ya pero ke vamos ke como está ahi ya la burra no cambia mas (vamos eso creo)
que pepino diooooooooooossss!!!!! que envidiaaa jajajaja me encanta esas cubiertas la hacen mas bruta todavia...!!!! me encanta!
ke c*ñooooo pa eso estan las burras ****** pa caerse y levantarse una y mil veces sino no fliparia volar con ellas ^^ hoy me pegao una wena y se ha llevao un wen raspon de pintura... ...pero x primera vez en mi via le veo utilidad al tipex
Chechu no te aconsejo tipex,por experiencia propia jaja Se mancha,busca esmalte de uñas blanco,lo deja mejor y no se nota apenas. Yo uso esmalte y queda bastante bien jaja Saludos!
cierto! luego se pone renegrio jaja chechu claroq ue las bicis son para caerse y levantarse , pero jode que se rayen y mas esa jaja
bueno eso es como todo, la 1º rascada duele como si te la hicieras tu; la 2º ua duele menos, y cuuando ya tiene un año la maltratas a mas no poder xD eso si chechu, esa cuadro kn un año si lo tienes maltratado, la llevas a un taller y te la dejan nueva otra vez. por cierto el tema de las pegatas k haras al final?
Si yo la mia como es todo nuevo y me costo mucho conseguirlos aprendi a caer con el cuerpo y no con la bici jajaja,cai inas 7 veces y todas ellas deje la bici en el aire o cayo con el pedal y manillar jaja. LOS RAYONAZOS,DUELEN.
si lo puse cndo llego y fui a dar un rule a ver ke tal, me di cuenta ke taba demasiao parriba, asi ke ni me sente, lo he cambiado de posicion, no tan petacacas como tu dices, ahora sta diagonal al tubo