para no abrir un post en downhill lo pongo aki, ya tengo buje trasero pal v10, ahora solo keda montarlo a ver cuanto tardo, spero ke no se alargue como con el jackal Un saludo.
dios mio!, te estas montando unos pepinos que van a dar que hablar eeh! Muy guapas las 2 bikes, ya veremos ahora como montas la V10...
:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando LA ENVIDIA NOS CORROE!!! enhorabuena x las dos bishaaas! pd: personalmente con lo que me gustan las SC, tienes un garage de ensueño
mucha santa cruz i tienes un poster de umf xd tio el buje esplendido flipante! te qedaran wapisimas pepino pepino xd
tiooo, esas cubiertas pesan muchisimooo! creo que 1'4kg.... Y la cadena esta al revés!! por lo demas, todo perfecto!
No, no esta al reves esa cadena. Ya ha dado mucho que hablar en paginas anteriores, y no, no esta al reves.
ke ****** ^^ el poster la marca es lo de menos tio me gusto y punto jeje, como si es carrefour, seguro ke si fuera la marca la pava pero con un pivon de esos ke salen con las horquillas marzocchi no dirias nada eh sinverwenza... y lo de la cadena, es asi, no creo ke los de SC se ekivoken y si sta mal puesta ME LA PELA saludos
jajajajajajajajajaajajajaj Por cierto chechu,el hope pro 2 lo llevo yo en la last... Mejor que las sinfonias de bethoveen. Y 0 problemas. Creo que merece la pena gastarse 130€ en un buje que te va a durar toda la vida,y de los ms ligeros..
aver tato pq es lo unico ke me faltaba por llegar ya ke las ruedas de palos van a tener ke esperar creo ke el v10 me va a kedar bastante apañao ya ire mostrando el avance
aver. ultima vez ya, la cadena va en esa posición, sino, no agarra del todo bien, al montarla me guie simplemente del manual donde ponia como iba, incluso pregunte a SC y mande foto y me dijeron ke: estaba bien puesta y ke, es mas, daba igual la forma siempre ke los dientes esos keden para abajo y hacia detrás aun asi os digo ke me da iwal, el bixo va finisimo asi ke asi se kea ya. Un saludo.
Yo la llevo al reves(osea,mirando para el otro lado) pero me va bien igualmente. Me da igual que vaya bien o mal,mientras vaya..