chechu que tal van esas cubiertas??agarran bien?patinan en el suelo mojado?? saludos Pd:Vaya pepino que tienes
chechuuuuuuuuuuuuuuuuuu??????? le vas a meter ruedas de palos al v10???? tio, a mi leer tus post cada vez me sorprenden mas, no iras a meterle unas xentis?(de ti no me espero menos) como montes semejante pepino me bajo con la bici pal otro lado del estrecho, solo por ver a tus niñas! SALUDOS
jajaj di qe si chechu la pasion por las bicis xd no tiene limites ni marcas xd o si en cuanto a pibas marxzochhi xd por cierto qe se sabe de ludo hace mil qe esta desaparecido tio :S enga saludos loco!
La vida del currante es dura amigo... Hable yo con el ayer y me dijo que estaba todo el dia trabajando... Ya es todo un hombreton:mrgreen:
ya lo dije anteriormente pero por ahora no hay ruedas de palos pero fijo ke mi v10 las llevara en cuantito tenga las pelas
pues menos peso, ademas de ke un cassette de montaña kizas se te kede corto a la ora de pedalear, nose si te va bien o mal ya lo comprobaras tu mismo.
Eso quiero saber yo, tambien he visto que gente decia que petaba cambios hasta que se instaló uno de carretera, y como la seda... a ver a ver :idea:
no es lo mismo un cambio ke un cassette pero tambien le ponia un ssram caja corta ke no bota y el muelle va duro van muy bien.
ya se que no es lo mismo un cambio que un cassete hombre, leete otra vez mi mensaje, entonces la ventaja es que botan menos?
yo llevo un sram pata corta i no me salta ni nada de momento ami me va perfecto i el guia da igual ese pepino puede hasta superar a los e-13 esq chechu tio tu de gama alta no bajas ehh ¬¬'