pon alguna foto de como esta ahora la bici el plato en morado no es que le quede muy bien molaria mas en rojo o blanco aunque pa gustos(los colores)xdxd
bueno chechu, me acabo de leer el post entero... ***** que de adeptos. Ya sabes que si los problemas de mi PC no me hubieran retenido, hubiera sio el primero en postear jjaja. Pues na. No se que decirte que no te lo hayan dicho. He visto el diseño "final" de las pegatas, y sabiendo lo que esperas, me gusta mucho como queda. Ya sabes, haber si la montas entera... aunque no tengas las cubiertas :vampire jajajajaja Un saludo campeón!! que nos tienes a todos comiendo de tu mano cada vez que posteas jajja.
chicos es problema que tiene que arreglar javi lo del freeandrace nosotros no podemos hacer nada y hasta que no se reponga del golpe no podemos hacer nada salvo esperar jeje ANIMO
ajajajja yo no paro de mirarla y pensar como le quedaran!!! uff le falta poco ya mr. Ya esta hecho el pedido jajaja.
ahh, se me habia olvidao. El otro dia apareci de bunny en melilla y me robaron la bici. Es una jackal blanca con pegatinas muy chula con plato morao SS dirt jump, frenos rojos, potencia y manillar blancas etc... Si la habeis visto llamadme XDXDXDXDXDDXDXDX