Chechu`s V10

Discussion in 'DownHill' started by Chechu, Feb 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

`pues una totem o algo si doble pletina xk esa bici esta pensada mas para freeride ke descenso xk para eso ya esta la demo 8 y luego esa tija de enduro no se ke pinta...

2. el pipe

el pipe Invitado

porque por un grado de diferencia en la inclinación de la 7 a la 8 , y esta está modificada en recorrido para que saque las 8". la tija specialized? que le pasa , no veas lo que se agradece en los descensos con pedaleo y si te digo el no tener que bajar de la bici, monto tubeless y tampoco vale para dh??

3. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Asi va el pais, eso digo yo chaval...

4. ogame

ogame Je suis a

podéis calificar a "el-pipe" como queráis, pero esto no "Tu si que eres un tio quiero y no puedo" que un post que hizo su hijo, enseño un par de fajos de billetes, que yo solo vi tanto dinero junto en las películas de narcotraficantes, es mas unos cuantos le preguntaron a que se dedicaba y de ese post salio baneado, esperemos haber como sale de este.

5. el pipe

el pipe Invitado

yo no he insultado a nadie sólo doy mi opinión, por el resto con el esperemos haber me sobra no te dedico más tiempo

6. el pipe

el pipe Invitado

este es el post de chechu no saliros del tema ya que sería una lástima que se perdiera un buen post

7. ogame

ogame Je suis a

antes hablabas de gramática, pero yo tu frase no la entiendo, y eso que la he leído un par de veces.

edito para decir que me superas, el pipe, creo que nunca te entenderé

8. el pipe

el pipe Invitado

jajaja pues macho y eso que es tu propia frase, por si no lo entendiste a ver no substituye a haber, tienen alguna diferencia , aparte es foro de bicis no de gramatica, a aprender a la escuela.

9. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Por cosas asi he dejado los foros. La boca pierde a la gente y en los foros que no se da la cara mas aun....es una pena que esta sociedad siga este camino...en fin.

Chechu, espero la foto terminada tio! he seguido bastante tu proceso ;)

Suerte y por el momento no va mal! ;)

Un saludo!

10. Franjo

Franjo Royal town biker

Bueno tio, ha sido un placer, voy a sacarle utilidad a la lista de ignorados.

Un placer

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

edito porque no vale la pena.... chechu para cuando mejores fotos y terminada?
    Lo unico que se le puede recriminar a esa horquilla esque lleva las pletinas altas y generalmente no iban bien, aunque no se cuanto mediras de altura...
    Y las cubiertas no me gustan pero a gustos los colores.

Last edited: Feb 19, 2009
  12. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

aver, aunke estas llantas no me desagradan, os aseguro ke no se las hubiera metido aunke le keden wapas, ya ke son las unicas ke tengo, no es ke pueda meterle otras, es ke no tengo otras, asi ke asi se kedara de ruedas

las cubiertas tiempo al tiempo, si veo ke no tiran bien siempre puedo volver a las mixelin o unas maxxis, por eso no hay problema
    mido 1,92, me viene de pm la pletina alta gerardrev

pues hoy le ha llegado las bielas a javier de tjbikes (un placer tratar contigo) y me ha dixo ke lo tiene preparado para enviarlas, asi ke en cuanto lleguen monto todo lo ke keda y pongo fotos de la mierdabici (juer cada vez ke me monto una bixa suscita más expectacion ke la boda de un famoso tios ^^)

y si la potencia, ke aunke a mi me flipe muxo, ya ke esta bici no va encaminada a competir ni a ser una v10 flama, sino una v10 a mi estilo, con las tag wheels como principal pieza aunke tendran ke esperar, si no me gusta como va, le pongo una monster o la integrada de la horkilla y santas pascuas.

Last edited: Apr 13, 2018
  13. Chechu

como el xocolate negro, o te gusta o lo odias ^^

Attached Files:

14. Chechu

otra fotillo

Attached Files:

15. el pipe

el pipe Invitado

te las he embalado yo en la caja del decantador de vino con mucho cariño, mañana salen para allá y cuidado con el pedalier no lo rayes más , se aprieta con una llave especial.

16. Chechu

+

Attached Files:

17. gerardrev

entonces no digo nada de la horquilla porque yo mido 1.93 y despues de un año con la Judge ahora le empiezo a encontrar el puntillo con el tema de la geo, aunque te recomiendo que no te pases subiendo pletina ya que abres la direccion y la distancia entre ejes aumenta, metele unos espaciadores, veras como ganas, en control y seguridad.
    Mide cuanto hace del suelo al centro del manillar, para los bajitos es 105cm de altura, y para los altos, yo ahora lo llevo a 108 y maximo es 109, revisatelo porque cambia de la noche al dia la cosa.
    De las ruedas no me gustan pero no digo nada porque ya sabia que era provisional.
    En cuanto a las cubiertas, si me permites la sugerencia maxxis HR, de que medida son las kenda? porque se ve mas aro que goma...
    De donde eras?

Y la potencia personalmente no me gusta, pero vamos la bici es tuya y con que te guste a ti... basta.
    En cuanto a la tija nose si te ira bien el hecho que sea retrasada, yo probe una y voy mejor con una recta, porque te obliga a ir muy atras y en curvas no mola.

Last edited: Feb 20, 2009
  18. Chechu

pues las kenda son 2.5 gerard
    soy de cadiz pero vivo en melilla

a ke con estas ya no parece ke hay más aro ke cubierta ^^

Attached Files:

19. gerardrev

aps ok, asi nada... jej.
    Hombre eso es una 2.7 o una 3.0... tela jaja, eso se frena solo de rodar jeje.

20. Chechu

otra foto

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page