De lo que tendrían que haberse disculpado hace tiempo es de vender Daewoos como si fueran Chevrolets...
Nunca lo hago, me gusta respetar la normativa de tráfico y más siendo ciclista; porque luego esos mismos señores enfundados en sus bichos de 2 toneladas si ya te miran mal por no ir motorizado y adelantarles en los semáforos, no te digo nada si encima te saltas un semáforo: les das pie a que te piten o echen encima al abrirse el semáforo y te insulten. Eso sí, de ser una moto seguro no lo hacen...
hombre,por la pasta que vale un Corvette ten en cuenta que te llevas un motor V8 indestructible muy poco exprimido con un gran par motor y unos cientos de caballos. la potencia americana (motores muy olgados de cilindrada) no desagrada a nadie,el problema son los consumos.
Un señor dice lo que piensa... rápidamente le recuerdan que eso es incorrecto y que está haciendo mala prensa, rectifica y todos tan amigos y dentro de lo políticamente correcto. No sé si algún día tendré un Chevrolet o no -son Chevrolet los Corvettes, pero también los nietos de los antiguos Daewoo y toda la pleyade de modelos que comercializan en los USA y no aquí-, pero para ello no me influira la buena o mala prensa de la marca que pudiera hacer un mentecato como el creativo de esa publicidad, por otra parte surgida en una época en la que no sé como estaría la mentalidad respecto a la bicicleta en los Estados Unidos, lo populares o no que fueran las bicicletas y las aspiraciones del público al que se enfocaba el anuncio. Hoy desde luego seguro que ninguna compañía se atrevía a hacer esto con la creciente afición y uso de las bicicletas, y curiosamente la propia Chevrolet, con su marca Opel ha sido la primera marca en comercializar vehículos con un sistema de protabicicletas integrado en sus vehículos -como opción en algunos modelos de su gama-, las vueltas que da el mundo... Un saludo
Esta claro que este anuncio es americano y para los americanos, en Europa tenemos un mínimo (algunos mas que otros) de conciencia medioambiental