yeeeeee acabo de llegar y el 20.000 pa mi!!!!! ole!!!! ya tengo el cuadro!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a montarloooooo!!!!!!!!! dejo el capicua 20002 para vosotras
yeah!!!! la senda de la calavera que se hace al final de la marcha de la ribera es una pasada de chula y larga, yo la hice en el ultimo rutometro del Cuc, que no la conocia hasta entonces.. y Sierra Espuña,,, mmmmmm he estado dos veces,,,, es un placer rodar por alli,,,, las 1000 curvas, restaurante la fuente del hilo, muchas sendas, muchas curvas mucha vegetacion mmmmm bueno me voy que me estan esperando ajjaja
Jooooooooooo Emeeeeeeeeeeeeeee ... y no puedes decir que te duele la cabeza??!! vengaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii andaaaaaaa diloooooooooooo jooooooooooooooooooooooooooo ... y te quedas ... vale??
Eme...todos???pues este finde-largo saldremos todos el sabado y el miercoles seguro, quitando los que el martes curran, no se si Eva y Chirri curran, pero no creo que se una nadie más...asi que el dia 18 de Diciembre también estamos por aqui, que os parece? bueno, cierro el chiringo y voy pa casa, en nada os leo!!!
Buenas noches. ***** que farta que habeis hecho hoy. Enhorabuena por las 2.000 paginas y por el mensaje 20.000. OEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Eme, 2000 paginas y mensaje 400..yo en breve llego a los 4 mil!!!madre mia que vicioooooo Eva pues si no currais, el martes quedamos, ya le he comentado a Hispano que ha de ser pronto, porque yo por la tarde si abro, por la mañana esta Cris..hay que turnarse...jejejeje. Pero bueno, Javi vuelve el finde del 18 y 19, podemos hacer la de Alginet o bueno, ya vamos viendo, no es cuestion de agobiarse..lo que surja, mmmmmmmmmm...
Bueno, mañana ya es viernes y el sabado ruta por la mañana y por la tarde a albacete. Ya veremos como sale todo.
ya te digo, menos mal que tengo a la reportera en casa ac ac ac ac, que si lo tuviera que leer todo iba a flipar. ac ac ac