Pues ya estamos en El Perelló y vamos a decir que esta temperatura es casi gloria comparada con la de Madrid. Pero hace frío eh!! Que conste... Mañana abrigaitos. Hasta mañana. Bona nit!
Bona nit, que me ponga el polar o el plumas ???? ac ac ac. Ya tengo el winstorpe listo. Nos vemos en eun rato. adeu.
Ha llegado Equi, pues ya estamos todos, bueno y Jorge y Borjissssssssss ... y Eme ????' Bona nit, mañana nos vemos.
Pues ya estamos en El Perelló y vamos a decir que esta temperatura es casi gloria comparada con la de Madrid. Pero hace frío eh!! Que conste... Mañana abrigaitos. Hasta mañana. Bona nit!
Yo mañana a BUÑOL ¡¡¡ que friooooo !!! espero que sea dia de sol sino nos vamos a chupar lo deditosss pasarlo bien gavilan@s pd: Natalia mi cacharro se lo puedes dejar a los Chirris o a Hispano, no problema, luego ya me coordino con ellos para la recogida, gracias.
Bueno chic@s pasadlo bien mañana y haber si tenemos suerte y coincidimos en le bareto o por la ruta. "Tened cuidado ahí fuera" Un beso pa tos y pa tas.
gracias jefe!!!! a ver si puedo estrenar la bicha pues a dieta y perdiendo peso,,, por lo menos me sale mas barato quitarme yo 2 kilos que quitarselos a la bici,,,,,,,,,,,, en cuanto habeis subido el portichol a que ya se os ha pasado el frio?¿?¿ au
Eyyy Juanma, ¿como va tú crisis W.C.era? ¿mejor ya? cheeee, este mati, los charcos en Buñol ni se rompian al pasar por ellos con mis 100kg de magret... increible rasca de cooohhhh ooonessss hacia
¿Somos los primes? Ahi van los arretratos de hoy...los mejores los mios, los de Javi no, jajajajaajaja http://picasaweb.google.com/110690459359931207216/AlfarpLlombai?feat=directlink PD: voy a preparar la maleta o me quedo sin cine!jijijiji
Pepeillo nosotros hemos visto en las zonas de sombra algun resto de charquito helao y las hierbas blanquitas...pero nada más. Lo tuyo lo tiene Hispano, ok?? besossss y aver cuando os animais la miri y tu a venir, la de hoy ha sido muy muy chula!!!
Pepin!! ya casi no veo el WC pero claro estoy flojete para estrenar la bicha, a ver si mañana por lo menos puedo salir 20min a probarla y ensuciarla un poco... veo en las fotos que lo habeis pasado bien,,, es la primera vez que ese bocadillo me revuelve el estomago en vez de hacerme salivar como el perro de Paulov jajajaj CHIRRRRRRRIIIIISSSSSS!!!!!!! habemus MOJO?¿?¿?¿
O sea, que con esas estamos.... Pues adivina quien va a llevar la cámara en la próxima ruta...:wink: Besets!!!!
Ahí van mis fotos, http://picasaweb.google.com/emelorenzo1/AlfarpLlombai041210# Noticia: los Chirri, tienen Mojo picon.