Ya lo hemos hablado esta mañana que te acordarias de nosotros al entrar en el foro. AC AC AC AC AC AC
Te juro que estuve a punto de intentar saltar, pero viendo el hierro que llevo entre las piernas me lo pensé dos veces. Jajaja! Un saludo.
Por un rato estibiste sensato, pobre bike si lo hubieras intentado. Tambien se puede trialear muyyyyyyyyyyyyyyy fino. Que lo paseis bien ahí en el globo ese tan grande.
Eso allí nos vemos, en la mancha amarilla :cunaoo ac ac ac ... :bravo Holaaaaaaaaaa Salvaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Eso, eso, que lo que quieren es que matriculemos las bikes pero no por los robos, si no para luego multarnos cuando nos pillen por ahí ...qué listos!!;-) Bueno que me piro ... hasta luego Lute no creo que pueda ir al bajo ... pero que lo pases bien mañana.
Sendas, pista y trialeras... Parte de la bajada es el recorrido del Cto. de España DH del 94. No te digo ná y te lo digo tó!!! Un saludo.
José y yo estuvimos estudiando la manera de trialerarlo pero es que son tan estrechos los regueros que vi como mejor opción saltarlo, y con mi hierro pues como que no... Pasarlo bien tb vosotros este finde... Un saludo.
uenas , mañana nos vemos. No tengo muy claro donde esta el sitio, asi que cuando llegue a montroy si no os vep os pego un toque.