Chic@s valencin@s de la calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Lalau, 12 Feb 2009.

1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonanit,

Eibis, al Chirri un poquito en formol y aguanta pa el domingo seguro...jijijiji.(gracias por el telefonazo, no me lo esperaba y me ha venido bien)
    Mañana se os echará en falta, pero yo cuido a los chicos, no te preocupes, tos pa miiiiiiiiiiiii

Lute el domingo NO llueve y por cierto, que tal la celebración????

Rafa mañana tambien es baja que curra, el domingo si sobrevive al finde maratoniano que tiene si viene.
    Rachel benditos los ojos que te leen, los findes desconecta y quedamos alguno, si quiere flaca, pues flaca!

Javi ya está sobao, he asomado el morro para ver si esto iba y como andaba el plan...y como está to controlao, me voy a sobar tambien!

Lo dicho.....BOnaaaa nIt!!!!

2. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un pedo que no me veo...a que hora hemos quedaooo????? jijijij es broma, me piro al sobre, mañana a las 8:05 estoy en casa de Borjis, luego a las 8h 36' 41'' estaré en km0...Bona nit!!

Chirri!! ponte bueno para el domingo amic! que necesito mi dosis tuya semanal tío!(Eva, mimos, muchos mimos!)

Fins demà!

3. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ye bon dia! amos a ver si no nos mojamos mucho...

4. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Ye bon dia , Gracias a todos por los animos, esto se cura con paracetamol y mucha agua ja ja ja . Mañana lo mas seguro es que sea baja, aunque si que intentare ir al almuerzo. Aunque sea de lejos, (para no pegaros nada) os repartire alguna dosis que otra.

Natalia ¿ tu no sabras para que ha traido Eva un barreño grande y tres garrafas de un liquido que huele muy mal ? verdad Ja ja ja

5. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
  6. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye que fotos más guapas eh?? me he enamorado de la estufa esta mañana y mi tele no funcionaba muy bien, es más, aun no he encontrado el mando a distancia! jajajaja

Esta mañana hacía un frío de la *****! bajando del mirador de Rebalsadores hasta la balsa para almorzar...en mi vida he pasado tanto frío! he llegado con los dedos de las manos morados, vaya telita.

A ver si mañana tenemos suerte y podemos rodar, que la salida es cortita. A ver si el tiempo nos respeta...

Chirri amic, ponte bien xiquet, que se os echa de menos un montón a los dos. Mañana aunque sea nos vemos en el almuerzo y parlem.
    Un abrazo!

7. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    bufff que finde mas liado, mañana nos veremos a las 8:45 en KM0 creo ¿no?

a la noche tarde tarde os leo... (espero que funcione el foro por si hay cambios)

me voy a patinar con mi pequeñuela y despues de cenorrio con Peña Bétera.

Chau.

8. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pepeillo, es a las 8:30 en km0, para que entre que llega la gente y tal estemos pedaleando lo antes posible. Espero que el tiempo acompañe.

Por cierto que no lo he comentado pero EME! PEDAZO CACHARRACO QUE MONTAS TÍO!! La primera toma de contacto ha sido más que satisfactoria creo yo.

9. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Chirri!!!!!! que te han hecho!!!!!????? si es que con este tiempo de locos,, que si calor que si frio templado otra vez frio calor xirimiri calabobos xe kin lio!!!!!

Eme pedazo de carbon mas chulo!!! hoy ya habras dirfrutado de lo lindo!!!!

Hispano!! de fiesta y de ruta?!?!?!?! tu eres un crack!!! en misa i repicant!!! lo nunca visto!!

Última edición: 18 Dic 2010
  10. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola gente!

chirri he leído que te encuentras mal! que te mejores!! cuidaté que el tiempo está loco

y felicidades a eme por su máquina, ya he visto las fotos

que lo paséis bien mañana

ya nos vemos otro día (pd. a triuska no, que no quiero que me de pal pelo jejejejeee)

besets

pd 2.. juanmeta que fa mil anys tambe que no te veig!!

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui estamos currando y liadetes....

Navidad Navidad dulce navidad!!!!

Mañana nos vemos, a las 8.30 en el km.0 con ropa de recambio que si llueve haremos plan B....jijijiji

Rachel, que pavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, anda que etngo unas ganas de verte que no te imaginas!!!venteeeeeee algun dia y si quieres ruta, pues ruta XE!

Eme, tu bici es preciosa, me encanta, y he visto que a ti tambien, has disfrutado sintiendola bajando, subiendo y todos esos ruiditos ya iran acoplandose, en un par de salidas mas la llevas a reajustar, ok???

EN fin, seguimos currant ;-)

12. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Como siempre un placer salir a rodar con todos vosotros, me lo paso genial... Me ha encantado el mirador de Rebalsadores. El único que me ha acompañado ha sido Jorge, y los demás, cagalindres, se han bajado al almuerzo pasando de subir, jejejeje!!!

Pues respecto al frío, no ha sido para tanto. Se ve que vengo de Madrid donde ha estado haciendo más rasca y lo de hoy no ha sido para tanto acostumbrado a lo del centro. No he pasado casi nada de frío, y eso que iba ligerito de ropa sólo con dos capas...

Potrillos como siempre, genial! Ya me se de memoria las trazadas y he bajado más rápido que Jorge y Borjis que han bajado por la pista... No se que ha pasado que nadie ha bajado conmigo, cagalindres!!! jejejeje!!!

Bueno, mañana nos vemos con lo que nos deje el tiempo... Descansar.

Bona nit!!!

13. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola amiguit@s!! ... parece mentira lo que se echa en falta salir en bici y a todos vosotr@s joeeeeeee ... pero mañana si no llueve yo voy aunque sea lo último que haga.

Menudas fotakas!!! y la btt Eme es preciosa, un pasada, espero que hayas notado el cambio con la otra y ahora a disfrutarla.

Javiiii oskuraco!!! jajjajaja ... a este ya no lo sube nadie en una de carretera ... se aburre!!! ac ac ac

Hispano qué risa contigo amic, primero la estufa y luego dándole golpecitos a la tele de cuentamé .

Trius ya veo que los has cuidado muy bien y espero que ellos a tí idem ... se te veía helaita de frio!!

Borjis y tú como estas??? a ver si mañana no llueve y podemos vernos en la salidita.

Rachellll he visto tu llamada, demá te llamo que ya es tarde. Espero que estés bien. Chirri pues eso, con este tiempo ya sabemos lo que toca...lo unico que él no puede tomar lo que los demás, entonces es más complicado pero bueno, ya lo cuido yo.

Juanmetaaaaaa ... Rachel dice que hace molt que no te ve, pues yo me he puesto una foto para acordarme de tu cara ****, qué caro eres de ver y qué solicitado estas. Disfruta!!!

Pepito que lo paséis bien en la cena...ojito con los chupis que luego no hay quien se levante.

Bueno pues nada chic@s ... fins demá si no plou.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Chic@s ya veo que esta mañana lo habeis pasado de lujo, de lo que más me alegro.
    Eme enhorabuena por el estreno del pepinaco.
    Raquel cuanto tiempo sin verte, vuelve ya.
    Lo de mañana no lo tengo muy claro todavia. Hace un rato he hablado con Chirri y me ha comentado el plan, a si que segun como lo lleve le dare un toque y ya vorem.

15. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Luteeeeee ... cómo ha ido hoy con los Vikis??? seguro que algna habéis liao ac ac ac ... espero que hayáis disfrutado y reido un monton.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Eso hay que ir a verlo no se puede contar. Alguno ha comentado que "otra bar donde no podemos volver". No, fuera de coñas, la cosa ha estado de **** MADRE, nos hemos reido y divertido lo que no esta escrito. Algun dia haremos una KDD como la de hoy y lo vereis en vivo y en directo.

17. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!! Si no os importa mañana me uniré con vosotros para ir conociendo más rutas por la zona calderonera. Gracias y nos vemos mañana, salu2.

18. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    perdonad mi ignorancia, pero ¿donde es el "km 0"? jejeje. Salu2

19. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Hola, nakmur conoces los paelleros de Portaceli? donde esta el cruce da la carretra de serra naquera , a la izquierda hay un parquing alli estara la gente.

20. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    PARKING DE PORTACOELI, SI NO ME EQUIVOCO.
    YA MAÑANA NO PUEDO PERO LO MISMO QUE MI COMPAÑERO SI ALGUN DIA ME DEJAIS ME ACOPLARÉ A ALGUNA RUTILLA POR LA CALDERONA.

Compartir esta página