Lo de mañana si no llueve, va a ser un paseo ya que es cuando celebramos el almuerzo de navidad. Pero a partir de la semana que viene ya intentaremos que las rutas sean ya normales. Por cierto si llueve se anula la ruta .
Jo Jo Jo!! Feliz Navidad!!! Bueno, pues otra noche de pendoneo y me piro al sobre que a las 7 suena la corneta para vestirme de gladiador y no volver a pasar el frío de hoy (Javi!! hacía u frío de ******* macho!). A los nuevos, sean bienvenidos al grupo!!! Es divertido y los almuerzos y las risas de lo mejor que vais a encontrar, os lo aseguro. Bueno, voy a dormir y en cuanto me levante me conecto y vemos qué hacemos gente! Eva! Tengo pegas pa tu mojo!
buenos dias ... que hacemos??? ---------- Mensaje añadido a las 06:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:56 ---------- buenos dias ... que hacemos??? Aaay qué bien Jorge!!! ---------- Mensaje añadido a las 06:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:58 ---------- SE ME OLVIDÓ PONER ARRIBA: SOY EVA
sigue sin llover se sale todos al Km O nos vemos a las 8:30 LLevarse ropa de cambio por si las moscas
Ahora mismo me he asomado y está encapotao el cielo pero no llueve, así que nos según lo acordado nos acercaremos a km0 a ver si hay suerte y se mantiene o cae solo llovizna
Hace un frio de *******, aun estamos en la cama...aqui esta muy cerrado y ha caido una buena de madrugada... Vamos a levantarnos y vamos pallá!Eso si, me preparo ropita "porsi".
SI está lloviendo es un absurdo subir hasta el Km.0, ¿abortamos mision y pasamos al plan B? Es que nosotros nos ahorramos un buen paseo.... Plan B: Quedar en Valencia para almorzar y asomarnos a ver el Internacional de Cx, que se mojen los demás...jejejeje
Yo me descuelgo(nosotros), me voy a la camita otra vez, a las 9 me levanto y si todo va bien acudiré a almorzar a eso de las 10:30h. nanitttt
Eeeeyyy que acabo de hablar con Eme y vamos pallá ... aqui no llueve y si llueve algo será chirimiri de ese jejeje ... llevarse ropi de cambio per si de cas ac ac ac ...nos vemos alli, Dew
Bueno pues vamos para allá, pero llegamos tarde porque al estar pendiente de todo, aun estamos por vestir y toda la pesca....
VALE SE ABORTA MISIÓN PASAMOS AL PLAN B SOBRE 10, 10,30 EN EL RIO PARA VER EL INTERNACIONAL Y ALMORZAR NO SUS PREOCUPEIS, HE HABLADO YA CON EME Y ESTÁ ENTERADO
Pues plan B..... Yo pasaré las navidades con Nata desde el día 25 noche hasta el día 2 del año nuevo. Propongo la revancha del almuerzo navideño con ruta btt desde el km.0 en alguna de estas fechas que cuadre a todos.... ¿qué os parece??? Un saludo y nos vemos en un ratito...
Por cierto, hablando de almuerzos, qué os parece una ruta-almuerzo de año nuevo el día 1 o día 2??? Yo tengo la tradición de salir el día de año nuevo a rutear con la flaquita y celebrarlo como más me gusta, montando en bici. Me molaría coger la gordita el día 1 y pasarlo de PM con todos vosotros y almorzar bien, bien , bien... Nata me dice que cuando hagamos el almuerzo-revancha se llevará los chupitos para celebrar su cumple... Un saludo.
Javi, eso está hecho .. cuando queráis !!! Esto no puede quedar sin celebración ac ac ac Me voy a la cama otra vez ... luego nos vemos