Si que remedio, las cosas son así. De todas maneras no creo que tengas problemas para subir con ella, ya que estas fuerte, eso si si vas a bajar las escaleras de la iglesia de Tous de un salto.
Siiiiiiiiii...jejeje ya me la veo el viernes subiendose a Tous a provar las escaleras....:unmonton Venga Anita, animate y veras como es para bien. Si pierdes 100 Euros peroo tienes trabajo, ya tendras tiempo de salir de vacaciones, si no que se lo pregunten a mi mujer, que esta todo el invierno en el paro buscando trabajo y le sale ahora, en pleno verano.:marcianos
Pos asi semos muchos...pero es lo que hay y hay que cogerlo!!! Ale a dormir que mañana ya es jueves!!!oleeeeeeeeee Bona nit!!!!
Si, y mañana toca fondo libre, rodar y rodar peroo sin marearse....:unmonton Espero salir si me traen mi velocipedo, claro esta.:ymca Bona nit!!!:bye
A los buenos días a todos: Mi contribución musical de esta mañana en plan tranqui: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mBlHumr5Z2g[/ame]
A los buenos dias!!!otra que se pone a currar...juer que sueño..... A ver si nos espavilamos con un poco de salsa..mira que me gusta.. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AwFk-BkcSMI[/YOUTUBE]
si si si , que ESTE amor están profundo que tu eres mi consentida Y que lo sepa todo el mundo. Mira que estas canciones me recuerdan un montón a las verbenas populares de los pueblos en verano. Azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno xiquetas ya estoy por aquí: El lunes empiezo mi actividad laboral, tras tres meses y medio en paro, uff, ya estaba cansada de tanto relax. Ale me quedó sin vacaciones, pero ya lo disfrutaré en otro momento, total me he tirado tres meses de vacaciones tocándome el nas. Au voy hacer cositas.
Toque romántico a estas horas de la mañana, ah mare como estem: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LkzC0t8xhco[/ame]
Oleee Eva ese temazo de los dos hermanos Jackson, es el video clip mas caro de la historia!!!uuffff...aun no creo que este muerto... Anita, enhorabuena!!!!Haces muy bien, ya te iras de vacaciones ya veras como las disfrutras mas!!!Yo cuando acabe el master (despues de 6 largos meses)empiezo al 100% con el curro, porque ahora no doy a basto con todo...y aparte las clases a los nanos.... Que otra cosa mas pa celebrar el domingo!!!!oleeeeeeee
A LAS BUENAS TARDES A TOD@S!!!! Anita!!! Felicidades por tu trabajo!!! ya sé que es un fastidio justo en verano pero no olvides que hoy en día... QUIEN TIENE UN TRABAJO TIENE UN TESORO!!! )y más aún si te pagan!!! eso ya es un lujo!!) osea que.... arriba ese ánimo corazón!!! Triuski!!! Felicidades por tu maquinón!!!! El domingo lo bautizaremos!!! Tenemos tantas cosas que celebrar el domingo!!! qué ganas!!! POR CIERTO FELICIDADES A LA PENYA EL CUC, me ha dicho Alejandro que salistéis en el Levante Emv por la crónica de la bajada de Alcala de Júcar, una página entera!!! lo he buscado en la edición digital para verlo yo pero no lo he encontrado :cabezazo:cabezazo... A Laura la llamo ahora!!! luego os cuento!! Eva a mi tb me gusta mucho keane... lástima si en vez de a este concierto hubiéramos encontrado entradas para el de Vertigo, hubiésemos matado "2 pardals de un tir", por que los teloneros fueron ellos!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ajPeqHf_4IY[/YOUTUBE] Besitos a tod@s!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEÑAAAAAAAAAAAAAA Ufff, qué estresssss!!!!!!!!! Llevo ya 30 páginas, así que resumanme porfavoooo, a ver si me centro: -VEO UNA BICI NUEVA POR AHÍ!!!!, TRIUSS Q BRUJILLA ERESSSSS, ALE A DISFRUTARLAAAAAAA (T´he cridat desde el curro, ho intente més tard...muaaaaaaaa) -Incorporaciones nuevas desde Navarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!! -ANA, ENHORABUENA POR TU CURRO!!!! Y EVA Y TINKERS, XE QUE GANAS TENGO DE VEROS JOLINES.... -Rossy, wpa, como van tus lesiones??? -Rachel, que te me fas carreteira, eh???Xe que ganes de rodar amb tu tambe!!!! - KIMI EN FRANCIA????????:cursing:cursing:laserkill UFF Y A TOS QUE OS AÑORO MUXO!!!! Yo, en la playita de "relax"!!! (CON MI HIJITA, CLARO), weno, hoy currando por eso os escribo!!! A ver cuéntenme lo de la ruta pa el domingo, aunque no prometo nà, ande es??? Por cierto, EL CONCIERTO DE U2 INSUPERABLE, MAGNIFICO, GRANDIOSO, TODAVÍA ESTOY FLIPANDO!!!!!!!
LAURAAAAAAAAAAAAAAAA ERES TELEPATA!!! TENÍA EL TELEFONO CASI EN MANO PARA LLAMARTE!!! A VEURE SI VENIU DIUMENGE!!!! Añado la crónica de esta mañanita!!! He podido disfrutar con Rossy, unas amigas suyas de Bétera, Pilar y Maria José, de una mañana nubladita ideal para el disfrute de esas carreteras tan preciosas y tranquilas que tienen por los alrededores de esa ilustre población!! primero hacia Casinos y luego en dirección hacia Alcublas hasta una rotonda, camino que yo no conocía, he disfrutado muchísimo, como siempre, de su compañía!!! Me encantan esas escapaditas matinales entresemaneras... chicas de bétera, sois la caña!!! como pedaleáis... y qué buenas compañeras de ruta!!! gracias a Maria José por el avituallamiento final a la sombrita con vistas a la Calderona... espectacular!!! BESAZOS!!!
Buenas a tod@s. En primer lugar enhorabuena Anita por el curro,ya tendras tiempo de irte de vacaciones en otra ocasión. Triusky,pedazo de pepino que te has echado:alloreto vaya tela! ahora no va a ver quien la pare:meparto la bautizaremos el domingo,que la disfrutes muxo muxo campeona.:dance Ya queda menos xic@s, Lalau ,cuanto tiempo haber si te vienes el domingo vengaaaa:ymca Besets
Yeeeeeeeee!!!un poquito de porfavor!!! Lalau!!!centra't!!!jajajajaa...no t'he pogut agafar el tf pq estava pintant samarretes en els nanos... Imaginaros como he-mos acabado.... :sableluz BUeno, voy a hacer un recuento pal domingo...aver: 1.Rachelovic 2.Alex 3.Ana 4.Jaime 5.Eva 6.Chirri 7.Borobici 8.Coyote 9.Juanmaferr 10.Triuska 11.Ruso? 12.Lalau? 13.Xuso? PD:Ya he hablado con Lalau, confirmará sábado!!
BON DÍA!!!!! Hola Coyoteh, como va todo??Ya veo que sin parar, el calor no es un obstáculo eh???Yo definitivamente prefiero el frío!!!!!!!! BUENO, SI NO OS VEO EL DOMINGO, PUES A VER SI ME DEJAN CONECTARME POR ALGUN SITIO, Y SI ME PRESTAN ALGUN PC... UN BESICO A TOS!!!!!!
A los buenos días a todos: Lalau, que bueno poder leerte por aquí nuevamente, espero que estés disfrutando de la playita, de tu hija etc. A ver si te puedes venir el domingo, y si no ya quedaremos que hay muchos días. A los demás nada que el domingo ya esta ahí, y el lunes a currar jejejeje, se me va a hacer raro ya que últimamente en mi vida no era lo habitual. Pues sí ell domingo en el almuerzo celebraremos todo, madre mía, no vamos a ganar para brindis.