Jajaja, sabia que querrias esta!!! Me han dicho que hay una tienda en Sueca que ejem ejem, trabajan con Cannondale y...ejem ejem.....algo te conseguirán!!!
Mejor bici la flash que la HT y para ti que por lo que leo te gusta "pegarte fuego" tiene una geometria mas racing. La "coja" funciona mejor que la future shock...buen pepino,pero al final echaras de menos la doble...jejeje Saludos
Buenas tardes!! ahhh ahora ya sé cuál es la que quieres Yowy ... yeee ésto va de Cannondale !!! Enhorabuena a todos por vuestras futuras y presentes(Eme) adquisiciones !!! :chinchin Holita amiguito Jorgito !!! :bye bueno yo sigo con lo mio ... Mojo picón ... mojo picón ... la rica salsa canaria se llama ... Eibis moooojó!!! Ahora solo falta chirri :alloreto ac ac ac y ... borjis :alloreto pq Jorgito ya tiene su plastiquito y Rafeta va a por la suya :unmonton ---------- Mensaje añadido a las 16:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- ... tambien falta el Lutecito ... para que se pase a otra más "normalita" y pueda venirse más veces con nosotros ... oleeee otro plastiquito para tí!!!
Eibis!!! MOjitoooooooooo!!! Nada más tengamos las nuevas, foto de grupeta con pepinos, que ninguno anda descalzo, madremiaaaaaaaa.
Ac ac ac .... mejor aún !!! ac ac ac ... que me partoooooooooooooooooooooooo jajajaja ... hacemos un calendarioooooooooooooooo!!! jajajaja ... yeeee con posturitas jajajajaa
El viaje muy bien. Incluso mejor que un domingo por la noche. Ha sido cortito y de día la mayor parte. Cosa muy importante aparte de que iba descansado por haber dormido... Yo también voy a pillar buenos reyes por Sueca, jejeje! Un saludo.
¿Pegarme fuego? NOOOO... Lo siguiente!!! Jajajaja, si hay algo mas racing me lo pido, aunque me parta "el culo" en el intento!
Evitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Lutecito creo que tardara en cambiar que la cosa esta muuuuuuuuuuuuuu ****** de momento. En cualquier caso no haria falta cambiar, sino ponerle componentes mas normales y no tenerla tan radikal, pero es que me encanta como está. En cualquier caso si pillara otra esta claro que seria doble, con menos recorrido, y por supuesto con su pedazo de tija pija que si la pruebas no querras otra cosa. Chirri Rey recuperate y que te den muchos mimos.
Ma que eres pelota. Se le ha olvidado porque se hace mayor y el alzeimer va haciendo camino. SIn acritud, un beset.
Esoooooooo ... id pensando de qué os vais a "vestir" o no ... ac ac ac ... y también qué mes elegís ... aaaayyy qué diver che!!! Equi, si lo de las "posturitas" lo digo precisamente por ella ac ac ac Lutecito, como estamos en Navidad ... época de esperanza y deseos ... a lo mejor ... a papá Noé o a los reyes tinkers magos ... no estaría mal que te dejaran una btt con tija pija ... a lo mejor??!! la esperanza nunca se pierde ... quién sabe?? ... **** que la ilusión es gratis... ( cómo en las pelis americanas navideñas que siempre acaban bien) pos eso. que nos toque la loteria leñe!!! o el euromillón!!! o el cuponazo!! o algooooooooooo
Lute, éste crak (el de la foto) subía las escaleras sin bajarse de la bike, él y otro, los demás se bajaban todos y luego se volvían a subir. http://picasaweb.google.com/evitada/XicSRioCx#5552448692314489890
No me digas que voy a tener que pasar por la cera, puff!!! jajajaja!! Ya sabía yo que lo de las posturitas iba por ella, es que se le da muy bien.... jejeje!! Un saludo.
Evita la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pues mujer, tocar tocar, pues lo que sea, AC AC AC AC AC AC Ya los via ayer en los retratos y me parecio que las subian sin bajarse. No es por despreciar pero con lo que pesan esas bikes no sera muy dificil, pero tambien la tecnica es distinta a la nuesta, aunque me imagino que parecida. EL proximo dia ya te enseñare a subirlas con las nuestras, veras que facil es.