Nataliaaaaa es verdad jajaja que se me ha olvidado ponerlo ... es que he leido lo del décimo y lo de las Cannondale !! ... a ver si me traen mis reyes joooooooooo
Ein??espera que yo ando perdidismaaaaaaaa!! Ahh ya, vale vale.,...coñoooo, ya decia yo como sabias lo de los 20€, jajajajajajjaajaja!!!!que me lias!!!!
aaaahhhh si, lo que pasa es que me ha hecho gracia el gato ... (que cabrito) y lo he puesto por eso ... mi hermana tiene un y es igualito a ese ....
Yeeeeee ya he vuelto de la comida de empresa!!! he acabado con las existencias de cerveza de la hípica jajajajajajajaja y mañana me espera la otra comida de empresa...buff menuda barriga se me está poniendo y eso que aun no ha pasado nochebuena y navidad. El 26 me llevaré un par de cuerdecillas para atarme a Equi en Alginet ac ac ac. Por cierto, tendré ruedas nuevas prestadas por Jose el domingo para ver cómo va eso del tubeless...
Después de probar el tubeless no vas a querer volver a las cámaras, verás que agarre al bajar y comodidad. A parte de otras ventajas... Eso de engancharte a mi no me hace mucha gracia. No creo que sea un buen método de entrenamiento... Un saludo.
Hola a tod@s Por fin que ruta se hace el domingo o mejor dicho que trak de los de Alginet tengo que cargar o cargo los dos por si acaso porque después de dos días cebándonos no sé quien tendrá fuerzas para subir. El almuerzo tendrá que ser de campaña porque si lo hacemos al terminar será muy tarde, no os parece o hay algún bar por mitad del recorrido.
hola xic@s!! buenas noticias en el post de la equi ya está aquí, está mu chula!! cuando pueda hago fotos, aunque igual hasta la tenéis en la mano antes POR FAVOR PASAD POR EL POST DE LA EQUI, he organizado o sugerido un esquema de distribución, pero claro, sin saber vuestros planes igual es demasiado suponer... si cada uno pasa y me dice como lo puede hacer o prefiere recibir, y de la mano de quién (a quien suela ver en las rutas por ejemplo)... Ya me contáis... Ay que es veraniego total y no lo podemos estrenar con este frío... por cierto... OLE TAMBIÉN LOS CULOTTES, os van a gustar, sencillos pero impactantes bessetes
No hay de qué bonico ... que ya hace mucho que no te veoooo ... a ver si cuando pasen todas estas fiestecikas liamos una por nuestra Calde ... El rey pues ... pachín pachón ... con mucha tos y todo eso ... ya veremos lo del domingo, no lo tenemos muy claro ya que me lo ha pegadooooooooooooooo **** RAchel voy a ver lo de la equi
Soy el menos indicado para decir las cosas con certeza... Pero te comento que la ruta que hicimos Nata y servidor con Juan Panero y los de V. Ferrer creo que no llegaba a los 30 kilómetros y el almuerzo lo hicimos a escasos minutos del coche. No se cuanto se variará el recorrido puesto páginas atrás por Yowie del original. Pero imagino que no será mucho. No me acuerdo donde fue el almuerzo, Nata creo que debe saberlo mejor que yo. Pero con esos pocos kilómetros aunque sean intensos (que en mi opinión, no fue para tanto), yo creo que el almuerzo casi al final de la ruta no es una idea tan descabellada... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:41 ---------- Daros calor mutuo que multiplica por dos la rápida recuperación, jejejeje!!! Todavía quedan unos diítas para el domingo... Un saludo.
Jorge espero que te lo hayas pasado en grande hoy en la comida (aunque seguro que a estas horas ya estás durmiendo la mona). Ah y muchas gracias por ofrecerte a recoger el equipaje, que por otra parte, si no te viniera bien, no tienes mas que decirlo y Chirri y yo pasaríamos a por él sin problemas. Bueno ahí queda, gracias otra vez. bona nit