Evas y chirris!!!! macaguenlamar!!! teneis que recuperaos cuanto antes!! que ahora vienen fechas de salir de bares y en bici jejejej Jorge, lo que yo digo,, a ti te gusta estar en "misa i repicant" y lo que haga falta!!!! que tio!!! BON NADAL a tos y tas
Hola, respecto al domingo: No aseguro que sepa llegar al bar y si puede ser que se haga tarde si la hacemos toda del tirón, porque nosotros en su dia(recuerdalo Equinox)atajamos por los cazadores...y salieron menos kms. Pero si le pregunto a Juan, seguro que me explica como llegar y podemos almorzar.... Aunque lo ideal será de campaña si no queremos salirnos de la ruta, el bar o bares no quedan de paso. Eme, no sé que decirte respecto al track, ya que no me ha dado tiempo a ver las diferencias, ando muy liada.. Chirri's, espero que os mejoreis para el domingo, será una lástima que falleis este finde tambien, ya serán dos sin veros...jooooooo Hispano, controlate que quedan muchos dias por delante y la panza no da tanto de sí!jajajaja Mi cuñaooo dice que si su espalda se lo permite se vendrá a pedalear el domingo. Estoy molida, me voy al sobre. Bona nit xiquetes i xiquets!
Lo de los cazadores creo que fue en otra ruta por la calderona, en la de Alginet no nos pasó nada de esto... Yo creo que si hacemos la misma que con Juan Panero y lo Ferrer sabré llegar al bar en cuestión. Pero no lo aseguro... Besets!
Recuerda que la marcha se suspendió por motivos de permisos con los cazadores, y Juan nos repitió mil veces que habian hablado con ellos para que les dejaran ese dia hacer la marcha.....y al final no pudo ser. En fin, mas que menos, salen unos 30 y tantos kms y nosotros salimos a disfrutar, fotos y fotos y el estomago pideee, jejejeje....Lo del bar, repito que en mi no confieis que me pierdo en una recta, alomejor estando alli me situo y si llego....
Tienes razón, ya empiezo a recordar la movida... Por eso no llegó a los 30 kilómetros la ruta y me supo a poco... Bueno, a mi me gustaría hacer la ruta que sea el recorrido de la marcha. A ver si es posible. Buscar un bar para almorzar es algo que no debe ser muy complicado... Un saludo.
ye bon dia!!! tambien ultimo diaaaaaaa ...lo malo es el catarro joooooooo ... aaaaaaaaaachus!!! perdón!!! qué le pasa a JOrge, que no he pasado de página??? ... voy a ver ...
Juanmeta ya ves!!! ... y no podem fer res, no tin ganes ni de mentjar... Bon Nadal pa ti y los tuyos!! besos
Me huele a mi que, estando de vacas, hay excesos de por medio... Comilona por la tarde y juerga por la noche, jejejeje! Un saludo.
holaaaaa ya toy ... menuda cogorza jajaaja si es que he acabado pronto a las 12 y claro ... primero me encuentro con gente conocida por aquí, y luego .. hala!!, a tomar algo ... total que no me ha dado tiempo de poner nada ... uff voy a descansar un poco que no puedo más. Aún no ha aparecido Hispano??? jujuju
Buenas tardes chic@s. Esta mañana hemos dado un rule desde Burja hasta la Calde (Potrillos) y volver, unos 60 kilometrajos, puffffffffffffffffff que pasada. Chirris recuperaros que no es lo mismo sin vosotros.
Ey Lute, que guay menuda ruta, no está nada mal **** con tu bike. Que estás hecho un TORO !!! me voy a merendar ... [video=youtube;ZifjWcJb4VE]http://www.youtube.com/watch?v=ZifjWcJb4VE[/video]
Buenas tardes chic@s: No se que pasa, pero ya es la tercera vez en poco tiempo que me desaparece la suscripción de este hilo... y cuando entro y veo que no hay ninguna "notificación" me quedo mosca... ¿alguien me puede explicar a que puede deberse? Ya comentareis "que fem" al final para el domingo... por mi parte haría la que parece que va ha ser la ruta definitva de la Marcha... porque hicieron el reconociemiento la semana pasado y seguro que esta medianamente ciclable... SI NO VAIS A IR, o algo parecido, no pasa nada, yo iré de todas formas... a no ser que me digais lo contrario quedamos en el campo de fútbol de Alginet, que hay sitio suficiente para aparcar... EQUINOX, la ruta nos parecerá corta... pero como hará un frío que pela no creo que rechistemos mucho! jajaja Si no hablamos antes... FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!
Os copio un comentario de hace mas de un mes que colgaron en el hilo de la marcha A ver si me confirman finalmente cual va ha ser el track mas o menos definitivo!
Yo al único Boni que conozco es a un compi del equipo de carretera, jejejeje... Un saludo. PD: Feliz Navidad!